Deporte

VIDEO, basquetbolista sufre ataque al corazón en juego

Tyvoris Solomon se desplomó cuando se encontraba en la banca con sus compañeros

Por  Jose Jordan

Tyvoris al ser atendido por los paramédicos ante sus compañeros

Tyvoris al ser atendido por los paramédicos ante sus compañeros

Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos.- Los Bulldogs del estado de Carolina del Sur y los Wolfpack de Carolina del Norte  sirvió como un recordatorio de que el juego que tanto amamos es sólo eso: un juego.

Tivoris Solomon bajó torpemente, y los fanáticos inmediatamente empezó a preocuparse por una lesión potencial del guardia del estado de Carolina del Norte.

A continuación el anunciador de la arena rompió el silencio de la pero manera posible. "Necesitamos a un médico frente al banquillo de Carolina del Sur", dijo la voz en pleno auge.

Toda energía salió del edificio. Una reunión se había formado alrededor del banquillo de Bulldog como compañeros de equipo sostenidos muecas en la cara.

Solomon había colapsado en el banco del equipo.

Paramédicos corrieron en su ayuda y parecen realizar CPR en él mientras yacía en la línea lateral. Finalmente se llevó al suelo en una camilla.

Ambos equipos fueron luego a sus respectivos vestuarios por el estado de salud de Solomon.Los Bulldogs regresaron a la cancha unos minutos más tarde a una merecida ovación de los aficionados.

El entrenador Murray Garvin acompañó a Salomón al hospital y entrenador auxiliar Rio Pitt entrenó el resto del juego.

El marcador final fue 103-71, no importaba realmente. "Ni una sola persona levantó su mano y dijo que no querían jugar", dijo Pitts.

 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven basquetbolista.

  • Basquetbol
  • NCAA .