Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
El jugador de los Lakers le regaló el costoso vehículo a su polémico padre

El jugador de los Lakers le regaló el costoso vehículo a su polémico padre

Deporte

VIDEO, el costoso regalo de Navidad de Lonzo a sus papás

Su llegada a Los Ángeles Lakers llenó su futuro de oportunidades y su cuenta bancaria de dinero, por eso decidió agradecerle a sus seres más queridos con un presente único

Avatar del

Por: El Debate

El jugador de los Lakers le regaló el costoso vehículo a su polémico padre

El jugador de los Lakers le regaló el costoso vehículo a su polémico padre

Los Ángeles, California, Estados Unidos.- Esta Navidad sin lugar a dudas fue distinta a cualquier otra para la familia Ball, no sólo porque uno de ellos, Lonzo, fue elegido en el Draft de la NBA por Los Ángeles Lakers, sino por el regalo que éste le hizo un regalo especial a sus padres.

El joven de 20 años publicó en su cuenta de Twitter un video del momento en el que le entrega a sus seres más queridos un Rolls Royce de aproximadamente 350 mil dólares.  Claro, la joven promesa de la franquicia del oeste tiene, como toda estrella, un sueldo descomunal y es capaz de alegrar a sus progenitores con un regalo de estas características.

Ball, de 1.98 metros, se desempeña como base y su creatividad y velocidad al momento de idear jugadas son su fuerte. Además, su visión y capacidad de asistencia se destaca por sobre el resto. En el aspecto defensivo, el joven de 19 años, se las ingenia para ganar rebotes y sus largos brazos le permiten realizar tapas con bastante frecuencia.

Fue elegido en la segunda posición del Draft de la NBA de 2017 por Los Angeles Lakers. Su debut en la contra Los Angeles Clippers acabó con 3 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 1 robos, 1 tapón y 2 balones perdidos en 29 minutos, con 1 de 6 tiros de campo anotados, 1 de triples.

El 11 de noviembre se convirtió en el jugador más joven de la historia de la NBA en lograr un triple-doble, haciéndolo con 20 años y 15 días. Consiguió 19 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias ante Milwaukee Bucks, superando a LeBron James.

Además se convirtió en uno de los tres únicos jugadores en lograr dos triples dobles como rookie en los Lakers, además de Magic Johnson y Jerry West.

Con información de infobae

En esta nota:
  • Lonzo Ball
  • Lakers
  • Regalo de Navidad