Deporte

VIDEO. ¿Te perdiste la 3ra pelea Julio César Chávez vs Travieso Arce? Aquí el mejor momento

“Gran Campeón Mexicano” y el pentacampeón mantuvieron a los espectadores al filo de la butaca mientras revivían sus días de gloria

Por  Ana Castro

Julio César Chávez vs Travieso Arce 1(Cortesía)

Julio César Chávez vs Travieso Arce 1 | Cortesía

Tijuana, Baja California.- Los ex campeones del boxeo Julio Cesar Chávez y Jorge “Travieso” Arce abandonaron el retiro para enfrentarse por tercera vez en el ring de box. En esta ocasión la pelea se realizó en el Grand Hotel situado en la ciudad de Tijuana en presencia de un reducido número de asistentes.

Aunque se trató de una pelea de exhibición, los combatientes revivieron sus días de gloria y mantuvieron a los espectadores al filo de la butaca durante los cuatro rounds que duró el encuentro

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pelea de titanes

Durante el encuentro, Chávez hizo su elegante combinación de movimiento de cadera y cabeza, su golpeo al cuerpo y dominio de ring. Mientras que Arce aplicó su estrategia de ir al frente e insistir con su ofensiva, buscando conectar pese al riesgo de ser golpeado por el “Gran Campeón Mexicano”.

Después de que la campana sonó para poner fin a la pelea, el réferi tuvo que intervenir para separar a Chávez y el travieso que seguían tirándose golpes.

Justo después del cuarto Round, Gran Campeón Mexicano”  tomó el micrófono para admitir su derrota y darle la victoria al boxeador mochitense.

No conforme con el resultado, Chávez declaró que buscará un cuarto encuentro con el pentacampeón, Jorge “Travieso” Arce  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo