Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Va para Cynthia y María

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Hasta el cielo llegó.

Un escenario inusual para el futbol americano no impidió que Halconcitas de Mazatlán y Barracudas de Torreón jugarán amistosamente en honor de Cynthia Alejandra Lizárraga y María Elvira Álvarez, jugadoras fallecidas del equipo porteño el mes pasado en un accidente automovilístico por la autopista Durango-Torreón, a la altura del kilómetro 66.

Reconocimiento. Más allá del resultado (Halconcitas 13, Barracudas siete), lo más importante fue un significativo homenaje que ambos equipos le dedicaron a las jóvenes y a sus respectivas familias.

Luego del encuentro escenificado en el Centro Deportivo Benito Juárez, el llanto se hizo presente cuando las participantes de ambos conjuntos escribieron mensajes en las mantas con las imágenes de Cynthia y Elvira.

"Recuerdo perfectamente los últimos momentos a tu lado (Elvira), me pediste que te limpiara los ojos y te tocara tus brazos. Fuiste una gran amiga y jamás te voy a olvidar, bonita", decía un textual de Sarita Zataráin.

"Te has convertido en un ángel para toda la familia de este hermoso deporte", decía otro mensaje para María Elvira.

Al final, entre todas las jugadoras de ambos conjuntos levantaron ambas mantas, que serán instaladas en breve en el campo municipal del fraccionamiento Villas del Rey.