Deporte

Valdivia y Jara dejarían el puerto

Los experimentados chilenos podrían regresar al balompié de su país

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Gonzalo Jara también podría dejar a Mazatlán FC/ Facebook-MazatlánFC

Gonzalo Jara también podría dejar a Mazatlán FC/ Facebook-MazatlánFC

Mazatlán, Sinaloa.- Pese a que aún no termina el Guard1anes 2020, el Colo Colo de Chile, quiere repatriar al “Mago” Jorge Valdivia y el andino quiere regresar a su país, ya que las cosas no le han salido en su paso por el futbol mexicano, así lo publicó David Medrano, periodista del diario Récord.


Dicho rumor, tiene sentido pues el 10 chileno, a jugado poco o nada este Guard1anes 2020, ya sea por problemas de salud, con el Covid-19 o por lesiones musculares, las cuales lo tiene con apenas 32 minutos en el campo este torneo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de que saliera Pablo Guede de la institución, antes del cambio a Mazatlán, la actualidad de algunos futbolistas del actual plantel de Mazatlán FC se complicó mucho.


Valdivia, quién también llegó de forma tardía a la pretemporada, y solo entrenó poco más de dos semanas antes del inicio del torneo, estaría en la mira del Colo Colo de su país equipo donde ha brillado en gran forma durante su paso por el fútbol chileno.


Lo cierto es que Tomás Boy, parece contemplarlo en sus planes y declaró que estaría listo para jugar en el duelo contra Santos Laguna de la última fecha del Guard1anes 2020.


También es un hecho, que sus constantes lesiones, edad avanzada y alto salario podría hacer que la directiva se plantee de forma sería su continuidad.

Jorge Valdivia no ha cumplido con las expectativas en este Guard1anes 2020/ Facebook-MazatlánFC
Jorge Valdivia solo ha visto acción en dos partidos con Mazatlán FC/ Facebook-MazatlánFC


El Colo Colo también quiere en sus filas al Gonzalo Jara, sin embargo, el defensor chileno, aún deberá esperar, ya que sabe que si Pablo Guede sigue en Xolos, tendría una opción de llegar con el estratega argentino.


La defensa de Xolos no ha sido de las mejores del torneo de hecho jugadores como Miguel Barbieri y Jordan Silva han quedado a deber en sus actuaciones este Guard1anes 2020.

Gonzalo Jara también podría dejar a Mazatlán FC/ Facebook-MazatlánFC


Estas bajas complicarían más el armado del plantel para el siguiente torneo, pues cabe señalar que también es muy probable que Camilo Sanvezzo y César Huerta sean los primeros elementos en dejar el plantel, por compromisos con otros equipos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo