Selecciona tu región
Deporte

Valentina Acosta sorprende a sus seguidores con disfraz de mariposa

La hermosa colombiana dejo atrás sus aditamentos de entrenamientos para mostrarle a sus followers un lado muy distinto al antes visto

Por Luis Sánchez

-

La bella colombiana que participa en tiro con arco, Valentina Acosta, dio muestra de creatividad en su cuenta oficial de instagram mostrandose vestida de mariposa, en un gesto que le beneficio entre todos sus fans.

Valentina Acosta por lo general es vista entrenando tiro con arco en su cuenta oficial, pero esta ocasión sorprendió a todos con este material totalmente distinto con un bello atuendo que dejo ver lo hermosa que es la colombiana.

Dicha publicación llego a tener más de 205 mil likes en muy poco tiempo y muchos comentarios alabando la belleza de la colombiana con su disfraz de mariposa.

La colombiana ha sabido manejar muy bien sus redes sociales después de ser más conocida tras participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aprovechando esa gran plataforma olímpica, Valentina Acosta se volvió más famosa en las redes sociales y ahora no solo comparte su entrenamiento o sus viajes, sino que también ya le dio un giro muy diferente.

Valentina Acosta dejo a un lado el tiro con arco y sorprendió a sus seguidores vestida de mariposa. Foto: Instagram: Valentina Acosta

No todo es deporte, ahora la colombiana da muestra de su ingenio y eso le ayuda mucho a su cuenta oficial ´para aumentar en sus seguidores.

Leer más: NFL: Raiders suma su segunda victoria al hilo al vencer en la semana 2 a los Steelers

Acosta Giraldo ya rebasa el millon de seguidores en su cuenta oficial y solo tiene 317 publicaciones activas hasta el momento.

La hermosa colombiana luce su belleza en un lindo disfraz. Foto: Instagram Valentina Acosta
Síguenos en