Deporte

Valkyrae hipnotiza con su belleza en las redes sociales

Rachell Hofstetter más conocida por su alias en línea Valkyrae , es una personalidad estadounidense de Internet y ganadora de un Game Award

Por  Luis Sánchez

Valkyrae sigue siendo la reina del streaming en Youtube.(Instagram Valkyrae)

Valkyrae sigue siendo la reina del streaming en Youtube. | Instagram Valkyrae

La estadounidense Rachell Hofstetter mejor conocida por su apodo de Valkyrae en las redes sociales, fue denominada como la reina del youtube después de convertirse en la streamer femenina más vista en Internet.

La norteamericana es la sensación en los streaming de youtube con sus temas de juegos de azar. En 2018, se convirtió en la primera jugadora y creadora de contenido de 100 Thieves , un equipo competitivo de deportes electrónicos estadounidense. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El streaming de video juegos ha venido revolucionando las plataformas digitales a nivel mundial y muchos de los que usaban el Youtube como plataforma para exhibir contenidos, ahora lo explotan como Gamers.

El 13 de enero de 2020, Hofstetter dejó Twitch por un contrato exclusivo de transmisión en YouTube.

Leer más: Daniela Servellón seduce a sus seguidores en traje de baño

Tanto ha sido la fama de Valkyrae que ya estuvo presente en un video musical este 18 de marzo de 2021 de la canción " DAYWALKER! " De Machine Gun Kelly con Corpse Husband.

Hofstetter es de ascendencia filipina y alemana y se crió en Washington . Su padre murió de cáncer en 2017. Tiene una hermana menor. Se graduó con un Asociado en Artes de un colegio comunitario en Washington. Hofstetter vive actualmente en Los Ángeles con sus compañeros streamers Pokimane , xChocoBars y Starsmitten.

 
Dirigigle de La Luz del Mundo sobrevuela Guadalajara
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo