Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Van por el pase a semifinales

Este sábado se juegan los cuartos de final de Ositos

Gabriel Zepeda de Pachuca-Chava Cázares conduce el balón.

Todo se encuentra listo para que este sábado se lleven a cabo los cuartos de la final en la categoría Ositos del Torneo de Futbol de Los Barrios. El estadio Navarro Escoto será sede de los 4 encuentros de donde saldrán los semifinalistas.

Los cruces.
En la cancha 1 a las 17:30 horas, saltarán a la cancha los conjuntos de Broncos 2008-Restaurant El Leñador y la Escuela de Futbol 72. Los restauranteros vienen de una contundente victoria de 16 por 0 sobre Murciélagos FC. Bruno Sayas y Estiven Federico encabezaron el ataque rojo con 3 tantos cada uno, seguidos de, Edgar Herrera, Adrián Flores y Santy Ramírez con 2, mientras que Ángel González, Emanuel Valenzuela, Omar Sauceda y Joan López completaron la cuenta. Por su parte, los de la 72 superaron 5 por 1 a EL DEBATE 2009-Malova, con “Hat-trick” de Deibith Armenta, seguido de Cristhian Lara y Melin Gastélum. En el miso escenario, per a las 18:30, EL DEBATE 2008 chocará con la Escuela de Futbol Tule Pinzón. Los periodistas tuvieron que emplearse a fondo para derrotar 3-2 a Guerreros 2008. Diego Robles hizo 2, seguido de César Rivera. Brandon Castro y Sebastián Acosta descontaron por la tribu. Tule Pinzón eliminó a la Escuela Nico Ávalos 3 por 1, con 2 de Alejandro Santiago y uno de José Olivas.

En la cancha 2, a las 17:30 Furamochis-Súper Ávila se mide a Mingo Vázquez. Los tenderos dejaron fuera a Broncos 2009 2 por 0, con goles de José Robles y Aziel Nieblas. Mingo Vázquez le pegó 4 por 0 a Mofles Hidalgo-Pimentel, con dobletes de Luciano Ayala y Ángel Salcedo. Para las 18:30, Roca Estructuras-Juan José Ríos se verá las caras con Pachuca 2008. Los de Ché Ríos vencieron 4 por 0 a la Escuela Carlos 8A Monarcas con anotaciones de Jesús Limón, Abel Blanco, Luis Leyva y Jesús Meza. Los Tuzos tuvieron que emplearse a fondo para derrotar 3-2 a Tortillería Fátima-Zorros del Atlas. Daniel Vázquez, Fernando Cárdenas y autogol de Cristian Corrales le dieron el pase a Pachuca. José Gaxiola y Ever Bojórquez hicieron el descuento.