Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Van por el título de la Sabatina

Salón America´s se mide a Setees-Fierro Viejo del Sur

Por: Roberto Rojas

Salón Americas se impuso a 2 Estrellas en las semifinales.(el debate)

Salón Americas se impuso a 2 Estrellas en las semifinales. | el debate

Las oncenas de Salón de Eventos América´s-Ezequiel Orozco y Setees-Fierro Viejo del Sur disputarán la gran final de la Liga Sabatina de Futbol Mingo Vázquez. El duelo por el campeonato está programado para este sábado a las 18:30 horas en la cancha del estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto. A las 17:00, Deportes Manzanero-Rojos 1 y Deportivo 2 Estrellas-Sopes El Campeón disputarán el tercer lugar.

Cómo llegan

Para acceder al partido definitivo, ambas escuadras tuvieron que sortear duros escollos en la ronda de semifinales. Los fiesteros se impusieron 2 goles por 1 al Deportivo 2 Estrellas-Sopes El Campeón. Miguel Cota y Josué Valenzuela le dieron el boleto a los amigos de Ezequiel Orozco, mientras que Miguel Ruiz descontó por los estelares. Por su parte, los recicladores dieron la gran sorpresa al derrotar 3 por 2 al líder invicto de la clasificación general, Deportes Manzanero-Rojos 1. Edgar Yucupicio encabezó la ofensiva de Setees con un par de anotaciones, seguido de Natanael Parra. Francisco Rosas concretó los dos tantos de los escarlatas.

Sus números

Salón de Eventos América´s terminó en el subliderato de la tabla general, con marca de 7 victorias y una derrota, buenos para 21 puntos. Su ofensiva marcó en 45 ocasiones, mientras que su defensa permitió 10 anotaciones. Además, tienen en sus filas al campeón de goleo individual Josué “Pifo” Valenzuela, quien concretó en 23 ocasiones. Fierro Viejo del Sur es sin duda el “caballo negro”, ya que terminó en la novena posición de la tabla con récord de 5 triunfos y 3 descalabros, que les permitieron sumar 15 unidades. Terminaron con 20 goles a favor y 12 en contra.

En esta nota:
  • encuentro de futbol
  • final
  • sabatina