Deporte

Vanessa Huppenkothen disfruta de la playa en imagen en redes sociales

La periodista de deportes compartió su felicidad en una fotografía en la playa sobre una silla en su cuenta oficial 

Por  Nestor Hernandez

Vanessa Huppenkothen sonríe en una fotografía(Instagram vanehupp)

Vanessa Huppenkothen sonríe en una fotografía | Instagram vanehupp

Méxioco.- Vanessa Huppenkothen, es una de las conductoras deportivas más relacionadas, especialmente en el futbol soccer al ser una de las más fanáticas por el equipo Alemán Bayer Múnich y en el tenis al tener diversas coberturas, principalmente en el Abierto Mexicano

En esta ocasión fue admirada, al ser descrita como un arte en la red social Instagram por su última imagen, estando de estelar sobre una silla en uno de los lugares y paísajes más divinos y hermosos que existen, la playa y el mar. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fotografía que se encuentra mirando al suelo con su cuello girando a su flanco derecho, propio que compañeros del medio y seguidores de la exreina de belleza aplaudieron al compartir un panorama tan hermoso como lo es ella misma, una verdadera mujer con un escultural físico. 

Por ahora la publicación cuenta con casi 250 comentarios en donde se alcanza a leer la palabra, guapa, hermosa de todos sus fieles aficionados a sus redes sociales que sin duda son cautivados por la periodista, que además es parte de los diversos programas de la Cadena deportiva ESPN. 

Vanessa Huppenkothen brillando en la playa
Vanessa Huppenkothen brillando en la playa
Instagram vanehupp

En su llegada en 2016 se miró nerviosa al compartir espacio en su presentación con el periodista más conocido del periodismo deportivo, José Ramón Fernández, pues Vanessa recibió su entrevista al aire estando con él, quien le dió diversas preguntas de cultural general del deporte, de los cuales, Huppenkothen demostró que además de ser hermosa, tiene un conocimiento incomparable. 

Vanessa Huppenkothen en las instalaciones de Fuente Bella
Vanessa Huppenkothen en las instalaciones de Fuente Bella 
Instagram vanehupp

Así, la modelo se incorporó al programa Sportscenter en agosto del mismo año. Con su tono dulce y fresco para dar las noticias del medio deportivo, fue suficiente para que la empresa de Fuente Bella unierá a Vane en el equipo de trabajo que viajaría a la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Vanessa Huppenkothen en Rusia 2018
Vanessa Huppenkothen en Rusia 2018 
Instagram vanehupp

Vannessa estuvo en la televisión nacional en Televisa, comenzó aportando en espacios informativos con los mejores resumenes de la semana en el deporte. Cubrió sus primeros Juegos Olímpicos en Beijing 2008 y en ese mismo año fue conductora del programa La Jugada. Además incursiona en el fitness y ofrece en sus cuentas oficiales diversos consejos y clases para tener un cuerpo sano y fuerte. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo