Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Variedad deportiva en la Expo Educativa 2014

CULIACAN

Culiacán, Sin. Interesante actividad física se llevará a cabo hoy y mañana en el marco de la Expo Educativa 2014 que organiza la cadena periodistica EL DEBATE.

Encuentro. La muestra inició desde ayer en las instalaciones del Figlostase, que se ubica a unos metros del estadio de futbol Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa.

Carlos Verdugo Aguilar, gerente de Promoción Deportiva de esta empresa editorial dio a conocer que todo se encuentra preparado para que hoy se lleve a cabo la función de Box de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán, a un lado del salón del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.

Son 12 combates que se tienen programados en las categorías infantiles y juveniles.

Las acciones se realizarán entre las 16:00 y 18:00 horas.

El pesaje está previsto a las ocho de la mañana en las instalaciones de EL DEBATE, donde se espera la puntual asistencia de los peleadores.

En el mismo horario se realizará una exhibición de Escoltas y Bandas de Guerra, con la participación de instituciones y escuelas de la localidad.

La actividad continuará este jueves con una exhibición de Artes Marciales Mixtas, de 16:00 a 18:00 horas.

En este evento participan elementos de Lima Lama, de los gimnasios Rehabilitate, Powerforce, Spring Academia y otras escuelas.

Carlos Verdugo señaló que también habrá demostraciones de zumba, fitness y aerobics, a la cual se invita a que participen los visitantes.

Asimismo por la mañana se realizará una exhibición de futbol con robots.

Asimismo en el Expo Educativa se estarán realizando juegos recreativos y dinamicas para niños, jóvenes y adultos.

Verdugo dijo que la entrada para estos eventos es gratuita.K