Selecciona tu región
Deporte

¡Gran estilo! Daniela Reza sorprende con coqueto outfit pocas veces visto en ella

Por Alan Caña

-

México.- Daniela Reza llegó para quedarse en el gusto de las personas en las redes sociales y es que la joven a su corta edad ha sabido compartir su personalidad en todas las publicaciones y eso ha hecho que se vuelva difícil no quererla y menos si una de sus cualidades es vestir de manera increíble y hasta en momentos sorprender por los atuendos que no imaginaban que podrían verla.

Y como en las redes sociales nunca es tarde para seguir viendo cosas nuevas, Daniela Reza se unió a eso y compartió el que posiblemente es uno de los mejores atuendos que ha modelado en lo que va del año. Fue a través de su cuenta de Tik Tok en donde compartió un pequeño video en donde utiliza una combinación ganadora 100%, la influencer tiene de su lado una blusa blanca, una falta y botas negras de vinipiel que la hacen lucir de maravilla y eso lo confirmaron sus seguidores.

Leer más: Selección Mexicana: Así podría el Tricolor retomar la punta del Octagonal Final

Así de espectacular luce Daniela Reza | Foto: Captura

En el clip Daniela Reza aparece como ya es algo normal bailando una de las miles de coreografías que se manejan en la plataforma, la toma viene desde un ángulo que la favoreció de maravilla por lo que se pudo captar en plano completo su outfit y deleitar con la atlética figura que la exjugadora posee y que no ha sido nada más que producto de su esfuerzo en el gimnasio a lo que se ha dedicado en los últimos meses luego de su alejamiento del futbol por un tiempo.

Los seguidores, tanto hombres como mujeres destacaron la belleza de Daniela Reza y más el buen gusto que tiene para elegir su ropa y la apuesta de usar algo diferente a lo que se había visto en sus publicaciones. "Gracias por bendecir Tik Tok", "Yo a ti te rezo, Daniela Reza", "Es el fin del mundo, o por qué están cayendo ángeles del cielo", son algunos de los mensajes que ha recibido la influencer.

Muchos comentarios de halagos para la influencer no se hicieron esperar | Foto: Captura

Leer más: Liga MX: Robert Dante Siboldi lleva ventaja para llegar al Atlético de San Luis

Si popularidad se fue a la alza en los últimos meses y es que ya se le conocida por su participación en la Liga Mx Femenil pero tambien por sus redes sociales. El boom en su carrera la dio el haber aparecido en Exatlón México, el programa más visto en el país la identificó y la arropó desde el primer día, logró afición que la apoyó y que aunque duró solo un mes en la competencia se ganó el cariño de muchas personas que ahora le siguen en sus redes y que se llevan gratas sorpresas al ver su contenido. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias