Deporte

Vaya lujo, Julio César Chávez le regaló un Roll Royce a Héctor Suárez en una fiesta

El hijo del fallecido Héctor Suárez, Héctor Suárez Gomís relató como la Leyenda del Boxeo una vez le regaló un Rolls Royce a su padre.

Por  Alan Caña

Julio César Chávez una vez más dejo ver sus grandes excesos en sus fiestas(Jam Media)

Julio César Chávez una vez más dejo ver sus grandes excesos en sus fiestas | Jam Media

Ciudad de México.- No dejan de sorprender las grandes anécdotas que Julio César Chávez ha tenido a lo largo de su vida, principalmente en su época de luchador y en su fase inicial del retiro. Ahora se reveló la ocasión que le dio un Rolls Royce a Héctor Suárez en una borrachera. 

Al ser un gran fan del boxeo al igual que su hijo, Héctor Suárez Gomís, quien compartió la anécdota en la WBC Talks del Consejo Mundial de Boxeo teniendo como anfitrión a Mauricio Sulaimán, reveló su gran amistad con Chávez. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Chávez adoraba a mi papá, lo invitó a una fiesta, ya en las cubas Julio le regaló su Rolls Royce a mi papá, le dijo 'aquí te lo llevas' le dio las llaves y mi papá salió manejándolo", contó el comediante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer se nos fue uno de los grandes de Mexico, alguien que nos hizo reír por muchos años. QEPD Hector Suarez

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) el

Como ya lo había mencionado y como era bien conocido Héctor Suárez era gran amante del boxeo, teniendo al Mantequilla Nápoles como su máximo peleador, incluso reveló que su padre si incursionó en el mundo del boxeo. 

Mi papá sí boxeó, se metió a los 'Guantes de oro' en su época y como el ñero de la Obrera pues era la ley del más fuerte. Era bueno pa´los fregadazos", finalizó. 

Héctor Suárez falleció este pasado 2 de junio tras serios problemas de salud que lo tuvieron en un hospital lo últimos días de su vida. 

Como estas hay muchas otras más anécdotas donde el gran Julio César Chávez fue el principal centro de atención por los excesos y sus extravagantes amistades. Ahora luego de varios años fuera de ese estilo de vida presume sus entrenamientos en redes sociales y alienta a los joneves a realizar ejercicio y alejarse de los vicios. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo