Selecciona tu región
Deporte

¡Vaya regalo de Navidad! Alexa Collins emociona junto al árbol, en diminuto conjunto rojo

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Alexa Collins se unió a la hilera de las modelos que asombraron con una vigente publicación en redes sociales mientras utilizó un precioso y atrayente conjunto rojo de lencería. Ella buscó ser diferente a sus demás colegas, así que aceleró la velocidad para decorar muy bonito su árbol de Navidad para que posara frente a él, mientras se encontró con su diminuto conjunto que acaloró las redes sociales y levantó suspiros en un abrir y cerrar de ojos.

No es muy usual que Alexa Collins aparezca en un conjunto de ese tipo, sin embargo observarla en poca prenda no es sorpresa, pues habrá que recalcar que ella es una especialista en cuanto a la rama de los trajes de baño, los cuales ayudan a que pueda deslumbrar su delgada y encantadora figura, ya sea al aire libre o dentro de su hermoso hogar, así como decidió aparecer en su último post de la internet que empieza a llegar a miles de personas tras ser un arte, donde la estadunidense es la representación principal de la toma. 

Vivir y disfrutar es lo que siempre mantiene en su mentalidad la famosa y popular Alexa Collins. Posteriormente de haber publicado su recién contenido, que en estos momentos acumula ocho horas de que esta nota tendrá lugar en la página de Debate, incrementa los comentarios y las palabras que ponderan su maravillosa y monumental apariencia de pies a cabeza. Por lo pronto son en total 825 frases de amor los que ella lee y agradece con un emoji que envía un beso sincero y cariñoso. 

Alexa Collins asombrosa en conjunto rojo 
Instagram alexacollins

Mientras tanto los "likes" se aproximan a superar los 900 mil que han sido enviados por sus 2 millones de seguidores leales que con mucho valor y esfuerzo ha conquistado Collins tras más de nueve años de abrir su cuenta oficial de la internet, espacio sideral en el que Alexa puede ser ella misma para demostrar sus grandes dotes que ha alcanzado desde que era una niña tierna, y con ciertas cualidades que a sus 26 años continúan firmes y con mayor fortaleza para seguir enamorando a más de una persona. 

Alexa Collins nació en un lejano 12 de octubre del año de 1995. Tras 26 primaveras superadas, ejerciendo la profesión de modelo dentro de la rama de trajes de baño ha trabajado para el bronceador Baja Bae, LaBoom By Crystal y de TBS. Su estelaridad frente a la cámara tiene historia desde que era infante, mostrando que ser una estrella a corto plazo llegaría a ocurrir y hoy tiene el placer de presumir. Su presencia es vital en este mundo y toda persona lo confirma; Alexa es un ángel y una bendición. 

Alexa Collins hermosa frente al árbol de Navidad 
Instagram alexacollins

Leer más¡Asombrosa! Cindy Prado expone sus poses de infarto, con diminuto conjunto rojo

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más