Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vela es un gran jugador: presidente del Atlético

FUTBOL

España.- Carlos Vela y Javier Aguirre son bien valorados en el Atlético de Madrid. Así lo dejó visto el presidente del equipo, Enrique Cerezo, quien tuvo palabras de elogios par ambos mexicanos.

Sobre Vela -quien recientemente fue elogiado por Simeone, reconoció que se trata de un gran jugador, con un buen nivel, aunque, de momento no están pensando en ficharlo, aunque no lo descarta.

"En este momento puedo decir que no hay nada de esa posibilidad. Carlos Vela es un magnífico jugador, está en un magnífico equipo que está haciendo una gran campaña, está marcando goles y nadie discute la calidad de Vela, pero nosotros en este momento no podemos decir nada de Vela porque estamos en nuestro equipo y cuando acabe la temporada vamos a ver qué es lo que necesitamos, cómo lo necesitamos y cuándo lo necesitamos", dijo Cerezo.

El presidente colchonero también recordó al 'Vasco' Aguirre, de quien dijo "dejó un gran recuerdo" cuando estuvo como técnico del equipo. "Hicimos una bonita temporada con él".

"Aguirre sabe que tiene su casa con nosotros, cómo, cuándo y dónde quiera, porque es una gran persona, un magnífico amigo y un buen profesional".