Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vela presume galardón en Twitter

FUTBOL

España.- El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, se mostró orgulloso del premio que recibió al Mejor Jugador de laLiga Española en el mes de diciembre y "presumió" en su cuenta de Twitter el galardón.

En su cuenta @11carlosV, el mexicano subió una foto con el premio, la cual acompañó con un mensaje a sus seguidores.

"Orgulloso de ser elegido el mejor jugador del mes, ahí les dejo una fotito con el premio", escribió el delantero de la Real Sociedad y adjuntó la imagen en la que se le ve muy sonrriente presumiendo su trofeo.

Juego en la Copa. Vela y la Real Sociedad tienen actividad hoy en la Copa del Rey, y para el técnico Jagoba Arrasate, no superar los cuartos de final sería un fracaso, por lo que eliminar al Racing de Santander es casi una obligación para el timonel.

Los txuri urdin se medirán en la ronda de los mejores ocho al Racing, de Segunda División B, único de los equipos con vida que no son de la máxima categoría, y afrontan esta eliminatoria con la máxima ilusión.

"Nosotros tomamos la Copa como una ilusión, sabiendo que si no eliminamos al Racing será un fracaso. Llevamos muchos años sin estar en esta ronda, pero lo que queremos es pasar y para eso es indispensable sacar un buen resultado este miércoles", declaró Arrasate.

De cara al partido de ida que se disputará este miércoles en Anoeta, el timonel del equipo en el que milita el mexicano Carlos Vela aseguró que pese a la categoría donde se desempeña su rival en turno no deberán confiarse, por lo que se prepararon para un duelo complicado.

"Preferimos jugar contra el Racing que contra otro rival porque, en teoría, tiene menos nivel al estar en Segunda B, pero eso no quita para que tengamos que hacer las cosas bien", pues si está en cuartos de final "es porque ha hecho las cosas bien, porque ha eliminado a dos clubes de Primera, a los dos fuera de casa, es un rival muy peligroso".

Reiteró que no deberán jugar confiados por enfrentar a un equipo de Segunda B, que dejó en el camino a Sevilla y Almería en rondas previas.

"Nosotros vamos a plantear el partido así y si lo hacemos bien, estaremos más cerca de ganar. Si no es así, da igual de qué categoría sea el rival que vamos a pasar dificultades".

Para este partido, en el que se espera la participación del mexicano Carlos Vela, Arrasate no contará con Gorka Elustondo, y podría sacar provecho de su localía. "Queremos encarrilar la eliminatoria, pero con cuidado de que el Racing no siga dando sorpresas".

Finalmente, fue interrogado de las posibilidades de fichar a algún jugador en el mercado de invierno, al que le restan 10 días, y dijo que es difícil, pero no descarta nada.