Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ven a Oribe Peralta a un paso del América

FUTBOL

México, D.F. (El Universal) Oribe Peralta sería nuevo futbolista del América. Según un reporte de una Televisora, el delantero de la Selección Mexicana es el primer refuerzo de las Águilas para el Apertura 2014.

El "Cepillo", quien todavía tiene contrato vigente con el Santos Laguna, sería presentado oficialmente durante las próximas horas. En el reporte de Televisión Azteca se indica que la cúpula azulcrema ofreció cinco millones de dólares y al volante colombiano Andrés "Rifle" Andrade a cambio del nacido en La Partida, Coahuila.

Javier Alarcón, director de Televisa Deportes, en su cuenta oficial de Twitter (@Javier_Alarcon_), publicó: "Muy cerca Oribe Peralta del América. Faltan detalles. Santos atendería la petición del jugador para salir".

Las Chivas Rayadas del Guadalajara también habían mostrado interés en el goleador. Jorge Vergara, propietario del "Rebaño Sagrado", aseguró que era una de las principales opciones para reforzar a su equipo. Todo indica que su rival más odiado se lo ha ganado.