Deporte

Venados FC va contra Mineros de Zacatecas por un lugar en la reclasificación

Venados visita el día de hoy a los Mineros de Zacatecas, en busqueda de su pase a la repesca

Por  Luis Sánchez

Venados FC visitará hoy a Mineros de Zacatecas.(Twitter)

Venados FC visitará hoy a Mineros de Zacatecas. | Twitter

Venados FC se juega su pase a la reclasificación esta noche ante los Mineros de Zacatecas en la última jornnada de la Liga de Expansión MX. La cita será a las 21:05 horas, en el estadio “Carlos Vega Villalba”, donde los pupilos de Carlos Gutiérrez Barriga se juegan su última carta.

Venados suma 14 unidades en la posición 15, mientras Mineros son sextos con 25 puntos y ya están instalados en la siguiente fase. Venados solo ganaron en una ocasión de visita, perdieron en cinco turnos y consiguieron un empate en el Guardianes 2020.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los yucatecos necesitan urgentenmente del triunfo si quieren seguir con vida en este torneo, sino deben esperar resultados que incluye que Pumas Tabasco, Dorados de Sinaloa, Leones Negros de la U de G y Alebrijes de Oaxaca pierdan su partido para que los yucatecos puedan estar en la repesca.

Venados solo suma tres victorias, tres empaytes y sumo siete derrotas, sumaron 12 goles a favor y recibieron 20 en contra.

La tarea no será nada sencillo, Venados debe esforzarse desde los primeros minutos para comenzar un juego dinamico ante Mineros de Zacatecas, quienes no pierden nada si pierden este encuentro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo