Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Entrada por entrada: Venados cae 3-6 con Charros

Venados de Mazatlán va abajo en la serie 1-2 ante Charros, que quiere asegurar su pase a la final de la LMP en tierra tapatía

Avatar del

Por: Adrián Simental

Entrada por entrada: Venados cae 3-6 con Charros(Jorge Osuna)

Entrada por entrada: Venados cae 3-6 con Charros | Jorge Osuna

Guadalajara, Jalisco.- Venados de Mazatlán buscarán esta noche igualar la serie y asegurar su regreso al Teodoro Mariscal cuando enfrentes a Charros de Jalisco en el cuarto juego de una semifinal de la Lima Mexicana del Pacífico, temporada 2018-19.

El estadio Panamericano es la sede de este cuarto partido de la serie, la cual va liderada por los tapatíos 2-1.

Por Venados de Mazatlán será el Konner Wade quien suba a la lomita. Por parte de Charros lo hará Orlando Lara.

El juego

Primera entrada: Venados 0-0 Charros

Venados: El equipo mazatleco se quedó cerca de anotar la primera carrera. Orlando Lara ponchó a Jasson Atondo y dominó a Greene. Ramón "La Pulpa" Ríos es avanzado por base por golpe, Asael Sánchez conecta línea por tercera y Ríos es puesto fuera en home con tiro de Amadeo Zazueta y gran bloqueo de Gabriel Gutiérrez en home, la jugada se fue a revisión.

Charros: Alonzo Harris conectó imparable, después se fue hasta tercera con sencillo de Amadeo Zazueta, y anotaría el 1-0 desde tercera, con batazo a las paradas cortas de José Manuel Rodríguez.

Después Wade, Recibe imparables de Dariel Álvarez, Amador y Urrutia, anotando Álvarez el 2-0.

Agustín Murillo no se quizo quedar atrás y conecta un elevado profundo que Édson García no logró controlar, anotando Japhet Amador y Henry Urrutia el 3-0 y 4-0.

Tras el turno de Murillo, llega Stephen Cardullo y batea sencillo, para que Murrillo timbre el 5-0, a Cardullo lo ponene fuera en segunda y acaba la entrada, 5-0 a favor de Charros.

Segunda entrada: Venados 0-5 Charros

Venados: El equipo porteño inició ofensiva con sencillo de Alex Liddi, y Anthony Giansanti, pero ya con dos outs, Sebastián Valle falló y se va ponchado por Orlando Lara.

Edson García con ponche y Brian Hernández con elevado al central.

Charros: Wade cuelga si primer cero. Domina a Gabriel Gutiérrez con línea a segunda base, foul fly de Alonzo Harris que controla Valle y a pesar de un doble de Zazueta, Manny Rodríguez batea un fly al cuadro para terminar la entrada.

Foto Jorge Osuna

Tercera  entrada: Venados 0-5 Charros

Venados: Rojos siguen sin reaccionar. Atondo recibe base por bolas, Justin Greene logra llegar a los senderos luego de error en el tiro de Amadeo Zazueta.

Tras esto Ramón Ríos eleva al jardin derecho, avanzando los corredores en pisa y corre, pero Venados no aprovecha y Lara poncha a Asael Sánchez y Alex Liddi, para acabar sin daño la entrada.

Charros: Charros no puede conectar hit ante la serpentina del zurdo Konner Wade. Atondo retira con dos pinceladas a la defensica a Dariel Álvarez y Japhet Amador y Henry Urrutia es dominado vía 4-3, para acabar la entrada.

Cuarta entrada: Venados 0-5 Charros

Venados: Los porteños fallan a la ofensiva de nuevo. Edson García es ponchado, Brian Hernández fue puesto fuera con línea al cuadro. Anthony Giansanti recibe pasaporte, pero se queda en los senderos con elevado al cuadro de Sebastián Valle que domina Manny Rodríguez, para colgando el cuarto cero para Orlando Lara.

Charros: Tapatíos suma una más. Después de dominar a Murrillo y Cardullo con batazos al cuadro, Wade recibe sólido batazo de cuadrangular de parte de Gabriel Gutiérrez, para poner en 6-0.

Wade sale del partidos tras lanzar, tres entradas y dos tercios entrando en su lugar Daniel Guerrero.

Zazueta batea línea al cuadro y Ríos tira a home para sacar a Alonzo Harris, luego de que lo tomaran en tira y tira. Acabando así la entrada.

Foto Jorge Osuna

Quinta entrada: Venados 0-6 Charros

Venados: Orlando Lara luce imponente en la lomita y logra su quinto cero de la noche. Atondo es puesto fuera vía 6-3, mientras que Greene se poncha y Ríos eleva al derecho para terminar la entrada.

Charros: Guerrero resuelve y acaba el peligro de Charros en la quinta. Manny Rodríguez eleva al cuadro, después Dariel Álvarez conecta doblete, pero Amador falla con rola a tercera, mientras que Urrutia no logra remolcar bateando elevado, para terminar la entrada.

Sexta entrada: Venados 0-6 Charros

Venados: Lara sigue intratable en la lomita.

A pesar de comenzar dando pasaporte a Asael Sánchez, poncha a Liddi, domina a Edson García con elevado al jardín izquierdo y retira a Brian Hernández vía 5-3, colgando su sexta argolla de la noche.

Charros: Guerrero se complica pero sale sin daño. Inicia caminando a Agustín Murillo, después Stephen Cardullo eleva al jardín derecho y Gutiérrez también eleva, Alonzo Harris logra llegar a primera con rola a tercera, pero Zazueta elava al derecho, para que Venados logre los tres outs.

Séptima entrada: Venados 0-6 Charros

Venados: Mazatlecos despierta. Lara sale del juego con gran actuación, luego de permitir hit de Giansanti, después, ante la serpentina de Felipe González, Sebastián Valle pega cuadrangular por segundo día consecutivo para poner el score 6-2.

González domina a Atondo, Justin Greene y Ramón Ríos con rodados al cuadro.

Charros: Guerrero abre con base por golpe a Manny Rodríguez, después domina a Álvarez con elevado al derecho, después Amador le conecta sencillo y sale del juego.

Ya con Édgar Osuna en la lomita, Urrutia eleva al jardín izquierdo, tras ello sale Osuna del encuentro y Adrián Ramírez pone fuera a Murillo, con espectacular lance de Alex Liddi.

Octava entrada: Venados 2-6 Charros

Venados: Entra Chad Gaudin y logra dominar a Sánchez y Liddi con rolas al cuadro, después Fabela como emergente eleva al central y acaba la entrada.

Charros: La novena tapatía no pudo incrmentar la ventaja, pese a que dos estaban en base.

fuera a Murillo, con espectacular lance de Alex Liddi.

Novena entrada: Venados 2-6 Charros

Venados: Anthony Giansanti se voló la barda por Venados para acercar a los rojos 3-6. Todavía con uno fuera, Sebastián Valle fue pasaporteado por Sergio Romo, pero Jasson Atondo bateó para doble play y se acabó el juego.

En esta nota: