Selecciona tu región
Deporte

Venados cumple ya dos semanas de pretemporada

Los Rojos del puerto tienen ya cuatro de sus cinco extranjeros confirmados

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.-Venados de Mazatlán sigue intensificando sus trabajos de pretemporada, luego de cumplir el día de ayer dos semanas en prácticas, rumbo a lo que será la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ha sido el mánager Eddie Díaz, quien no ha perdido detalle alguno de los entrenamientos desde el día uno, haciendo énfasis en la intensidad que deben de tener los jugadores del cuadro porteño para ganarse un puesto en el roster final de peloteros quienes defenderán la casaca roja.

Al final, si se llevarán a cabo los juegos de preparación rumbo al inicio de la campaña.

El club ha confirmado que a partir del día 22 y hasta el 25 del presente mes, se enfrentarán a los Algodoneros de Guasave, rival que buscará sacar la mejor parte de estos interesantes duelos, los cuales se llevarán a cabo en el estadio Teodoro Mariscal.

Estos cuatro duelos servirán de mucho para valorar el desempeño de los jugadores de casa y más por medirse a uno de los equipos con los que se enfrentarán más en la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Algunos jugadores como Misael Germán y Jesús Barraza tendrán la oportunidad de medirse ante sus ex compañeros, pues hasta hace apenas uno meses eran jugadores de Algodoneros de Guasave.

Después de medirse a los Algodoneros en cuatro oportunidades, Venados se medirá de nueva cuenta el 30 de septiembre, en juego de exhibición, con el combinado juvenil estadounidense, Portland Pickles (Pepinilos) así como lo hicieron previo a la temporada 2019.

Al mánager, Eddie “Comandante” Díaz y su cuerpo técnico le permitirá estos partidos ver en qué punto se encuentra su equipo de cara a la campaña invernal, debido a que, aunque llegarán con varios juegos interescuadras, es necesario enfrentar a uno de los rivales actuales del circuito.

Confirmado Gage

El cuarto extranjero confirmado por la directiva del club, es el serpentinero zurdo Matt Gage, el norteamericano, juega para el equipo Reno Aces, sucursal Triple A de Diamantes de Arizona.

De momento se han confirmado cuatro extranjeros con el equipo, de los cuales tres son lanzadores, además de David Olmedo que llegará a los Rojos de Puerto para la siguiente temporada, como el cuarto bat de para buscar darle fuerza a la parte gruesa de line up.

Gage combina efectividad de 3.80 entre las sucursales Doble A y Triple A de Arizona, con récord de 4-1, esto en 40 apariciones y 42.2 innings lanzados.

La temporada pasada, Matt, de 28 años, logró un récord de 3-1 con efectividad de 3.73, en ocho encuentros y 41 entradas.

Síguenos en