Selecciona tu región
Deporte

Venados de Mazatlán: Ricardo Valenzuela llega motivado a la pretemporada

El cátcher mexicano reportó este domingo a la pretemporada de los Venados de Mazatlán con todo el compromiso latente con la afición del puerto antes del inicio de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Por Alexis García

-

Mazatlán.- El día 15 de la pretemporada ‘roja’ comenzó con nuevas noticias, y es que el cátcher Ricardo Valenzuela hizo su arribo al campamento de Venados de Mazatlán de cara al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con cuentas pendientes por la campaña pasada, Valenzuela se despidió de la temporada de verano con los Diablos Rojos del México con un porcentaje de bateo de .304 y cinco jonrones, y hoy llega al territorio Venados con el compromiso de dar el 100 por ciento en cada juego.

Comprometido

Valenzuela se dijo feliz de incorporarse con los rojos del puerto, y expresó su compromiso para que sea una buena temporada invernal, luego de su aventura veraniega.

Gracias a Dios nos fue muy bien (en verano), era lo que esperaba, ahora a seguir trabajando para que sea un mejor año. Ya estamos otra vez en nuestra casa, tenemos cuentas pendientes con la afición, los compañeros nos recibieron con gran alegría. En lo personal llegamos con mentalidad más ganadora. Lo digo porque siempre me gusta ganar y esta temporada venimos por todo”, compartió el cátcher rojo.

El trabajo en campo se pone cada día mas intenso en el Teodoro Mariscal. Foto: Cortesía Club Venados.

Con toda la carga

Bajo el sol de domingo, los jugadores continuaron con su preparación después de tener su segundo juego interescuadras, donde Eddie “El Comandante” Díaz se dedicó a ajustar detalles en cada posición.

LEER MÁS: LMP: Kennys Vargas ya entrena con los Cañeros de Los Mochis

Para esta semana, del 22 al 25 de septiembre, Venados de Mazatlán sostendrá juegos de preparación ante Algodoneros de Guasave en el estadio Teodoro Mariscal, mientras que para el 30 de septiembre se celebrará el tradicional juego contra los Portland Pickles.

Son juegos que nos vienen a ayudar para seguir puliendo detalles rumbo a la temporada. Ahorita tenemos a los muchachos hábiles haciendo swing y bastantes activos. Lo más importante es que van a estar listos”, dijo el timonel de los rojos.

LEER MÁS: Fallece por Covid el ex lanzador Francisco Soto

Para el lunes, la actividad continúa en el estadio Teodoro Mariscal. Los jugadores tendrán trabajo extra a partir de las 07:50 horas, y a las 09:15 saltará al campo el plantel completo para seguir trabajando en el aspecto táctico.

Síguenos en
Más sobre este tema