Selecciona tu región
Deporte

Venados de Mazatlán pierde el primero en la frontera

Por Adrián Simental

-

Mexicali, Baja California Norte.- Venados de Mazatlán no pudo en el primero de la serie, al caer por score de 4-3 ante Águilas de Mexicali,  en el estadio Santa Mónica de la ciudad fronteriza 

Las acciones

El equipo de casa se fue al frente con rally de dos carreras apenas en el primer episodio. Aneury Tavarez  pegó doblete al central y Daniel Castro se embasó con inatrapable, dejando hombres en las esquinas. 

Después llegó Reynaldo Rodríguez con doblete al prado izquierdo, para que timbraran Taverez y Castro las dos primeras carreras.

Para la tercera, Leo Heras produjo con sencillo al central la tercera desde los spikes de Ryon Healy.

Mazatlán reaccionó con rally de tres para poner el juego empateado en la cuarta baja.
Primero, Luis Jiménez pegó sencillo al central para que anotara Isaac Paredes la primera de los visitantes.

Después llegó Ricardo Valenzuela con doblete y llegaron a la tierra prometida, Ricky Álvarez y Luis Jiménez para empatar el partido.

Poco le duró el gusto a Mazatlán, pues en la parte baja de la cuarta, Mexicali logró el 4-3.

Bernardo Heras se encló en la inicial con base, después llegó a la antesala con sencilo e Javier Salazar y anotó con elevado de sacrificio de Tavarez.

Mazatlán tuvo la oportunidad de poner gente en los senderos en la octava entrada, pero el relevo de los emplumado de comportó a la altura para colgar varios ceros y así completas el triunfo de los fronterios.

En la lomita

Mithch Lively (0-2, 3.78)  no tuvo una buena salida, y en cuatro entradas le anotaron cuatro carreras, cinco hits, dio trs ponches y cuatro bases por bola, para salir con el descalabro.

Al relevo llegó Juan Pablo Tellez, quien lanzó por espacio de cuatro entrandos, colgando ceros en cada una de ellas, para seguirse afianzando con los Rojos y bajar su efectividad a 2.68.

Miguel Peña (4-4,3.68), salió con el triunfo en favor de Mexicali, trabajó por espacio de cinco entradas, donde permitió tres carreras, le dieron cuatro hits, ponchó a tres rivales y dio tres boletos.

Jesus Cruz ,Isaac Jiménez  Enrique Burgos  y Jake Sánchez (que se llevó su salvamento númro 20 en la temporada) entraron como relevo.

Sánchez sacó sin apuros la novena entrada para firmar el triunfo.

El día de hoy continúa la serie en con el segundo juego en punto de las 20:30 horas.

Por Venados de Mzatlán, Jesús Ríos tendrá su primera apertura como profesional en la LMP.

Juan Manuel Chávez será el abridor emplumado.

Síguenos en