Deporte

Venados de Mazatlán vence a Cañeros de Los Mochis y se lleva la serie

Hoy los Venados de Mazatlán recibirán en el Teodoro Mariscal a los Yaquis de Ciudad de Obregón

Por  Luis Motta

Venados de Mazatlán vence a Cañeros de Los Mochis y se lleva la serie(EL DEBATE)

Venados de Mazatlán vence a Cañeros de Los Mochis y se lleva la serie | EL DEBATE

Mazatlán.- Konner Wade conquistó su primera victoria, Alex Liddi produjo dos carreras, y Anthony Giansanti se voló la barda para llevar a la victoria a los Venados de Mazatlán 7-1 sobre los Cañeros de Los Mochis, para así embolsarse su segunda serie consecutiva.

Hoy, a las 20:00 horas, con el zurdo Irwin Delgado en la loma de los disparos, los Venados reciben a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Cañeros visitan esta noche a los Águilas de Mexicali, que perdió 5-0 anoche en Jalisco con Charros. 

Carreras 

En el primer capítulo, los Venados llenaron la casa sin out, pero solo anotaron una vez con pasball.

Randy Romero, de los Venados de Mazatlán. Foto: EL DEBATE

Luke Heimlich, el pitcher derrotado, admitió hit de Jeremías Pineda que luego se robó la segunda base, Alex Liddi y Brian Hernández recibieron base por bolas para llenar las almohadillas.

Parecía que Heimlich saldría del problema al dominar con elevado por default por primera base a Asael Sánchez y a Ricky Alvarez con elevado corto al jardín izquierdo, pero cuando bateada Anthony Giansanti el serpentinero de los verdes hizo un lanzamiento malo que el receptor Lorenzo Quintana no pudo atrapar, por lo que el veloz Pineda anotó la de la quiniela
En la cuarta, Giansanti puso el 2-0 con su segundo cuadrangular de la temporada.

Rally matón 

En el quinto rollo, los Venados atacaron con tres anotaciones más para el 5-0.

La primera la timbró Brian Hernández al dar hit y llegar al plato con sencillo al derecho de Asael Sánchez y error de Leandro Castro. Ricky Álvarez con imparable al izquierdo produjo, y la otra del inning se la trajo Ramón Ríos con doblete.

En la sexta y octava entrada, Liddi produjo con hits y todo con dos outs.

La carrera de los Cañeros la impulsó Saúl Soto en la quinta entrada con imparable, lo que le permitió a Noel Cuevas (dio doblete) anotar.

Pitcheo 

Konner Wade (1-1) se embolsó la victoria con labor de cinco entradas, cinco hits, una carrera y seis ponches. Lo relevaron Iván Zavala, Alejandro Soto, Roberto Espinosa y Carlos Morales con buen trabajo.

Luke Heimlich (2-1) cayó con  solo cuatro rollos y dos tercios con cuatro hits, cinco anotaciones (solo una limpia), dio cuatro bases, ponchó a cuatro y le pegaron un jonrón. Lo ayudaron Juan López, Santiago Gutiérrezy Héctor Villalobos.os Mochis. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo