Deporte

Venados de Mazatlán visita hoy a los Mayos de Navojoa

Rojos tuvieron ayer un entrenamiento por la mañana en el Teodoro Mariscal

Por  Luis Motta

Venados de Mazatlán visita hoy a los Mayos de Navojoa(EL DEBATE)

Venados de Mazatlán visita hoy a los Mayos de Navojoa | EL DEBATE

Mazatlán.- Con la consigna de sacudirse la malaria de dos derrotas, esta noche, a las 20:30 horas, tiempo de Sinaloa, los Venados visitan a los Mayos de Navojoa en lo que será la primera serie oficial en la temporada 2019-2020 de Liga Mexicana del Pacífico.

La tropa de Juan José Pacho está dolida luego de perder los juegos inaugurales ante sus acérrimos rivales, los Tomateros de Culiacán, por marcadores de 9-4 y 3-1.

Consciente de que le falta al equipo mejorar mucho más, ayer, el equipo entrenó por la mañana en busca de llegar en mejores condiciones.

Los Mayos de Navojoa perdieron el inaugural 10-13 en Hermosillo y al cierre de esta edición estaba jugando en casa el duelo de apertura, que fue suspendido el pasado domingo por lluvia.   

Foto: EL DEBATE

Pitcheo

El derecho Francisco Ríos, que viene de jugar con Tomateros de Culiacán, será el encargado de abrir el primer juego por Mazatlán.

El segundo choque, es decir, mañana, lanzará Édgar Torres, y el jueves lo hará Francisco Moreno.  Juan José Pacho dijo que el line up podría tener cambio. Eso dependerá del pitcher abridor de los Mayos, si es zurdo o derecho.

Los Venados regresarán al puerto este viernes para recibir a los actuales campeones, Charros de Jalisco, a los que también les fue mal en los inaugurales ante los subcampeones, Yaquis de Ciudad Obregón, que ganaron dos veces, 13-8 y 11-3.