Selecciona tu región
Deporte

Venados es barrido por Yaquis

Mitch Lively no puede y Mazatlán cae 1-5 y siguen en el sótano  

Por Luis Motta

-

Ciudad Obregón.-  Venados de Mazatlán sigue con la brújula perdida y ayer sufrió su séptima derrota de la segunda vuelta al caer 1-5 con los Yaquis de Ciudad Obregón, que de paso le aplicó la limpia.

Venados sigue en el fondo del standing, al igual que Sultanes de Monterrey, que fue barrido en Jalisco por los Charros.

Ambos tienen un ganado y siete juego perdidos. Mazatlán, que ha perdido seis duelos consecutivos con Obregón, en la serie que acaba de concluir solo conectó 13 hits y anotó cinco carreras.

Hoy habrá descanso y mañana los Venados reciben a los Naranjeros de Hermosillo a partir de las 20:00 horas.

Los Yaquis van a Mexicali para encarar a las Águilas. 

Carreras

Yaquis le anotó tres veces en la segunda entrada al perdedor, Mitch Lively.    Jesús Valdez inició la fiesta con doblete al izquierdo. José Rojas e Isaac Paredes fueron dominados con elevados a segunda base, pero José Juan Aguilar se embasó con infield hit y Juan Carlos Gamboa remolcó la primera con doblete al prado derecho.

La fiesta la continuó Ricardo Valenzuela, que con sencillo al central produjo dos para mover la pizarra 3-0.

Issmael Salas tuvo anoche su segundo juego con los Venados. | Cortesía

En la sexta entrada, Sebastián Valle le pescó un lanzamiento a Álex Delgado para conectar cuadrangular por el prado izquierdo. Fue su segundo batazo de cuatro esquinas de la temporada.

Venados se acercó 1-3 y así se mantuvo hasta la octava, pero en el cierre de esta misma, la tribu atacó con dos carreras al debutante y quien será el cerrador de los Rojos, Ryan Newell.

Isaac Paredes fue dominado con rola a segunda. Enseguida, José Juan Aguilar obtuvo base por bolas. Con otro doblete por el derecho,  Juan Carlos Gamboa empujó una. La siguiente se la trajo Ricardo Valenzuela con hit al izquierdo.

Pitcheo

Con trabajo de seis entradas completas, con dos hits, una carrera, tres ponches y un cuadrangular admitido, Álex Delgado (4-3) fue el lanzador ganador, con relevo de Ryan Kussmaul y Gerardo Reyes.

Mitch Lively perdió por los Venados. | Cortesía

Mitch Lively (2-1) perdió con cinco rollos y dos tercios, con seis hits, tres anotaciones, tres bases y seis abanicados. Continuaron Arturo Barradas, Daniel Guerrero y Ryan Newell. En su debut, Newell  tiró un episodio con dos hits, una base y dos carreras.

STANDING
EQUIPO    G    P    JV
Charros    7    1    -
Mexicali     5    3    2.0
Hermosillo    4    3    2.5
Culiacán    4    3    2.5
Guasave    4    3    2.5
Cd. Obregón    4    3    2.5
Los Mochis    4    4    3.0
Navojoa    4    4    3.0
Mazatlán    1    7    6.0
Monterrey    1    7    6.0

Síguenos en