Deporte

Venados pierde juegazo en 12 entradas; victoria de 2-1 a Naranjeros en manos del cubano Yadiel Hernández

Tras base intencional a Norberto Obeso, Jasson Atondo tocó la bola por tercera y llenó la casa. La mesa quedó servida a Hernández para producir con rola lenta a segunda base cuya bola no pudo detener Ramón Ríos.

Por  Luis Motta

En su tierra, los Naranjeros vencen a los Venados 2-1(Cortesía Club Venados)

En su tierra, los Naranjeros vencen a los Venados 2-1 | Cortesía Club Venados

Hermosillo. Un rodado lento por segunda base que se convirtió en infield hit de Yadiel Hernández produjo la carrera con que Naranjeros de Hermosillo superó 2-1 a los Venados de Mazatlán en 12 peleadas entradas en el primer juego de play off.

Este domingo, a las 17:00 horas de Sinaloa será el segundo de la serie, y por los Rojos lanzará Francisco Ríos (6-3) contra Ryan Verdugo (3-1).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras no poder anotar desde la octava entrada, tanto Venados como Naranjeros, vino el inning 12, que fue para los de casa.

El cerrador y derrotado, Jesús Pirela, dominó con elevado a César Salazar, pero luego Álex Robles dio hit y robó segunda base.

Tras base intencional a Norberto Obeso, Jasson Atondo tocó la bola por tercera y llenó la casa. La mesa quedó servida a Hernández para producir con rola lenta a segunda base cuya bola no pudo detener Ramón Ríos. 

Otras anotaciones

Naranjeros hizo una carrera en el quinto rollo. Édgar Torres ponchó a José Cardona y tras base a César Salazar, el jugador fue out en intento de robo. Luego vino Álex Robles, que sacó rola por tercera, Paredes tomó bien la esférica pero su tiro a la inicial fue alto y el corredor llegó hasta segunda base para timbrar con sencillo de Norberto Obeso.

Venados logró el empate  en el séptimo capítulo con un largo cuadrangular por todo el izquierdo de Anthony Giansanti ante la serpentina de Juan Pablo Oramas.  

Pitcheo

Por los Naranjeros,  Juan Pablo Oramas lanzó ocho capítulos con cuatro hits, entre ellos un jonrón, una carrera, una base y cinco ponches.

Robinson Leyer, Fernando Salas y el ganador, Rafael Martín (1-0), con un rollo, un hit y dos ponches lo relevaron.

Por los Venados Édgar Torres cumplió con seis entradas completas para cinco hits, una carrera, tres bases y tres ponches. Le hicieron buen relevo Marco Rivas, Tomás Solís, Roberto Espinosa y  Alejandro Soto. Terminó el perdedor,  Jesús Pirela (0-1),  con una entrada y un tercio, tres hits, una carrera y dos bases.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo