Selecciona tu región
Deporte

Venados quiere conquistar la frontera

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Venados de Mazatlán llega con nuevos bríos a la que puede ser la serie más importante de la temporada, cuando hoy en punto de las 20:30 horas se mida a Águilas de Mexicali, en el estadio Farmacias Santa Mónica de la frontera.

Después de una semana pasada llena de vértigo y con los caras bien marcadas, para Venados, el equipo que ahora dirige Robinson Cancel se mete a la frontera buscando el liderato de la LMP.

Ambas escuadras llegan a este enfrentamiento con la necesidad de de mantenerse dentro de los primeros puestos del standing general. Pues con 12-9, Águilas son el tercer mejor equipo de la segunda vuelta, mientras que Mazatlán tiene el mismo récord pero por diferencia de carreras son cuartos.

Se levantan


Venados dejó atrás la serie perdida ante Algodoneros de Guasave en casa, para barrer a los Tomateros de Culiacán y meterse momentáneamente a la zona de equipos clasificados a play offs.

Mexicali, ha logrado mantenerse en zona de postemporada durante toda la segunda vuelta y ahora tratan de seguir en buen momento luego de ganar su serie ante Algodoneros.

Encendidos

Para los Rojos será importante lo que puedan conseguir a la ofensiva los cañones de Isaac Paredes, Héctor Gómez, Maxwell León y Randy Romero, quienes estuvieron encendidos en las serie ante Culiacán.

Paredes destacó con cuadrangulares en los juegos del viernes y sábado, además ha ido aumentando su promedio. León sigue siendo regular a la hora de aparecer con el madero, además tras la salida de Sweeney parece que será un titular frecuente. Por su parte Randy Romero ha sido el jugador más regular de la temporada para los del puerto junto a Ramón Ríos, ambos batean arriba de .300.

Héctor Gómez se ha afianzado en las paradas cortas, bateando de fenomenal forma y mostrado pinceladas a la defensiva.

En la lomita


Serán grandes duelos de pitcheo, Mitch Lively (0-1,3.15), Jesús Ríos (0-0, 16.20) y Francisco Ríos (0-2, 3.62), subierán a la lomita por Venados.

Por Mexicali, subirán Miguel Peña (3-4, 3.53), 2.- Manuel Chávez (1-4, 2.51)  y el estelar David Reyes (5-4, 2.86), buscando mantenerse en la punta del standing y acercarse a la postemporada.

Síguenos en

Últimas noticias