Deporte

Venados regresa con las manos vacías de Navojoa

Los Mayos ganan en la doble cartelera por 4-1 y 2-1 en el Manuel “Ciclón” Echeverría

Por  Luis Motta

Francisco Ríos lanzaba sin hit ni carrera por los Venados, sin embargo sufrió la derrota.(Cortesía Club Venados)

Francisco Ríos lanzaba sin hit ni carrera por los Venados, sin embargo sufrió la derrota. | Cortesía Club Venados

Mazatlán.- Los Venados de Mazatlán se vinieron con las manos vacías de Navojoa al perder los dos juegos ante los Mayos por 4-1 y 2-1 en la doble cartelera celebrada en el estadio Manuel Echeverría.

En el primer juego, Francisco Ríos lanzaba sin hit ni carrera en las primeras cinco entradas, pero en la sexta, el novato Jorge Sesma le conectó el primer imparable y de ahí se vino el rally de cuatro anotaciones que le dio la victoria a la tribu.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy habrá descanso y mañana Venados recibe a los Tomateros de Culiacán a partir de las 20:00 horas.  

En el choque uno, en el cual los Rojos cayeron 4-1, Mazatlán se fue arriba en la primera entrada al anotar José Figueroa (recibió base por bolas) con rola a las paradas cortas de Anthony Giansanti.

Así se mantuvo el marcador hasta que atacaron al derrotado Francisco  Ríos en la sexta entrada con rally de cuatro carreras.

Jorge Sesma rompió el sin hit con línea al jardín derecho; luego, Jorge Flores se embasó en error del lanzador Ríos al tocar la bola. Ambos avanzaron con sacrificio de Moisés Gutiérrez y vino al relevo Roberto Espinosa, que cometió en wild pitch para que se empatara el juego.

Omar Rentería recibió base y  vino Alejandro Soto para enfrentar a Zach Borenstein, que fue ponchado. El mánager Pablo Ortega llamó a Iván Zavala, que permitió jonrón remolcador de tres carreras de Christian Zazueta para sentenciar el partido.

Fabián Anguamea (4-0), con relevo de dos tercios a Jaime Lugo, fue el lanzador ganador.
Francisco Ríos (3-1) perdió con cinco entradas y un tercio para un hit, dos carreras, dos bases y ocho ponches.

Los Mayos volvieron a pegar a los Venados, ahora 2-1.

Mazatlán anotó una en la segunda con jonrón de Ricky Álvarez, pero en el cierre, Christian Zazueta también la botó para empatar.

La del gane fue en la cuarta con sencillo de Fernando Flores.

Antonio Garzón (2-0) en relevo de un tercio a John Anderson, triunfó y Marco Duarte (0-2) cayó con cinco rollos, cinco hits, dos carreras, una base y cuatro abanicados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo