Deporte

Venados revive con valiosa victoria sobre Charros

Los rojos superan 1-0 a los Jaliscienses gracias a un solitario jonrón de Carlos Muñoz en la segunda entrada

Por  Alexis García

Carlos Muñoz sacando un out en primera base.(Cortesía Venados de Mazatlán)

Carlos Muñoz sacando un out en primera base. | Cortesía Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- En un encuentro de buen trabajo defensivo por parte de ambas escuadras, los Venados de Mazatlán le pegaron 1-0 a los Charros de Jalisco con un cuadrangular  en la segunda entrada de Carlos Muñoz, que terminaría como el hombre figura del juego dos de la serie. 

Hoy se definirá al ganador cuando mazatlecos y tapatíos choquen en el tercero de la serie, a las 18:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal. Por Venados lanzará el estadounidense Matt Gage (2-0), y por los Charros el lanzador será José Oyervides (3-0).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

LAS ACCIONES

El accionar de ambas escuadras tardó en despertar, pues en la primera entrada los pítchers hicieron de gran forma su trabajo para colgar el cero, sin embargo, en la segunda entrada, los Charros llenaron la casa un par de imparables, pero Francisco Ríos salvó a Venados con un ponche para el tercer out.

Venados abrió la lata con un tremendo batazo de Carlos Muñoz que abandonó la barda del jardín derecho para la primera carrera de los locales. Y en la cuarta entrada dejaron hombres en las bases de nueva cuenta.

En el amanecer de la quinta entrada, el equipo de Jalisco logró llenar la bases y cerca de empatar el juego, sin embargo, Francisco Ríos logró salir del problema con un ponche final sobre Daniel Álvarez, para culminar su participación en el juego.

El autor de la carrera venada, Carlos Muñoz, salvó a su equipo en la sexta cuando evitó un imparable a Amadeo Zazueta que pudo traer problemas para los de Pablo Ortega.

Llegaron la octava y novena entrada, la cuales transcurrieron sin altercados gracias al buen trabajo de los lanzadores, sin embargo, en la novena, nuevamente Carlos Muñoz fue el héroe al realizar el out 27 del encuentro en un tiro a primera base que después de revisarse en pantalla por los ampáyeres, se marcó fuera a José Manuel Rodríguez.

EL PITCHEO

Francisco Ríos (4-2) (Venados) con seis hits, cuatro bases regaladas y cinco ponches fue el pítcher ganador del juego. Le siguieron Juan Ramón Noriega con una entrada, un hit una base y cero ponche para dar ingreso a Marco Rivas.

Rivas se fue con dos ponches en una entrada y entró Roberto Espinoza, quien salió con una entrada limpia darle el relevo a Juan Pirelas, que acabó como relevista del juego.

La derrota se fue para Orlando Lara (2-3), quien terminó con siete entradas completas, cuatros hits, cinco bases regaladas, cinco ponches y un jonrón, en un buen performance de su parte.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Guindas se echan la serie a la bolsa

Selección Mexicana: Raúl Jiménez sigue mejorando afirma Conor Coady

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo