Deporte

Venados se impone 7-2 a Naranjeros en el juego suspendido por neblina

La serie se definirá en Hermosillo; este sábado, a las 18:00 horas disputan el sexto juego en el estadio Sonora 

Por  Luis Motta

Jesús Pirela sello el triunfo fe los Venados en el juego cinco.(Sergio Pérez)

Jesús Pirela sello el triunfo fe los Venados en el juego cinco. | Sergio Pérez

Mazatlán.- Finalmente, los Venados de Mazatlán terminaron por vencer 7-2 a los Naranjeros de Hermosillo en el quinto juego de la serie de play off, duelo que fue suspendido en el cierre del quinto rollo el pasado jueves por neblina que cayó en el puerto.

Con este resultado, Mazatlán se acerca 2-3 en la serie y será en Hermosillo donde se definirá cuál conjunto avanza a la semifinal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por lo pronto, mañana sábado, a las 18:00 horas será el quinto partido en el estadio Sonora y Francisco Ríos (0-1)  lanzará por Venados ante el zurdo Ryan Verdugo (1-0). 

De ganar los Rojos el domingo sería el decisivo juego a las 17:00 horas. De perder, estarán eliminados.

Carreras.

Los Venados madrugaron con tres carreras en el mismo primero rollo a Juan Pablo Oramas.
Jorge Flores, que obtuvo pasaporte, anotó con hit de Carlos Muñoz, que a su vez timbró al igual que Anthony Giansanti (embasado con sencillo) gracias al imparable al central de Edson García.

En el tercer capítulo, Venados volvió a tocar a Oramas con otras tres anotaciones y con ello salió del juego el serpentinero zurdo.

La primera carrera del inning la anotó Isaac Paredes (dio hit) con error del tercera base Rodolfo Amador que no pudo atrapar una candente línea de Ricardo Valenzuela. Las otras dos las remolcó Edson García con inatrapable al central, por lo que timbraron Muñoz que recibió base por bolas y Giansanti que dio sencillo.

Este viernes, al reanudarse el juego, en la octava entrada, Jorge Flores dio su primer hit tras 18 turnos de no hacerlo,  luego avanzó a segunda en wild pitch, robó tercera y anotó con elevado al central de Isaac Paredes. 

Naranjeros timbró una en la tercera con pifia del tercera base Jorge Flores a batazo de Julián León, y la otra carrera cayó en el cuarto inning con doblete de Niko Vásquez.

Por los Venados abrió y ganó Édgar Torres (1-0) con cinco entradas, dos hits, dos carreras, una base y tres ponches. Lo relevaron Alejandro Soto, Juan Noriega, Marco Rivas, Roberto Espinosa y cerró Jesús Pirela.

Juan Pablo Oramas (0-1) sucumbió con apenas dos  capítulos para seis hits, seis anotaciones, tres pasaportes y tres abanicados. 

Siguieron Raúl Barrrón, Ozzie Méndez, Wilmer Ríos y Rafael Martín. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo