Deporte

Venados se lleva su séptimo triunfo al hilo para cerrar la primera vuelta

Mazatlán despacha 3-1 a Hermosillo y los barre, pero no logra pasar del séptimo lugar del standing.

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Venados se lleva su séptimo triunfo al hilo para cerrar la primera vuelta(El debate)

Venados se lleva su séptimo triunfo al hilo para cerrar la primera vuelta | El debate

Sonora.- Con una racha muy positiva, Venados de Mazatlán cerró la primera vuelta, al vencer por 3-1 a Naranjeros de Hermosillo, para sacar la escoba por segunda serie consecutiva.

Los del puerto llegaron a siete triunfos en fila, mientras que Pablo Ortega, sigue invicto en el timón de los mazatlecos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el triunfo, Mazatlán amarró el séptimo lugar de la primera vuelta, luego de que Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco se impusieron a sus rivales para asegurar un mejor lugar que Venados.

Ofensiva

Fue en el segundo rollo cuando los de casa hicieron la de la quiniela. Héctor Mora sacó a tiempo el bat y mandó la bola al central con inatrapable para impulsar la de la quiniela, Ramón “La Pulpa” Ríos fue el que timbró la primera de la noche.

Para la cuarta baja, los Rojos ampliaron el marcador, Edson García produjo, gracias a un doblete al prado derecho, con el cual Ramón Ríos anotó su segunda carrera de la noche para el 2-0.

Gana Venados de Mazatlán a Najanjeros de Hermosillo/ EL debate

En la quinta Naranjeros se quitó el cero, con una rola al cuadro productora de Norberto Obeso, donde Irving López anotó la primera de los sonorenses, luego conectar doblete al jardín derecho.

Con batazo de dos estaciones al prado derecho de Ramón Ríos, Venados aumentó su ventaja, “La Pulpa” mandó al plato a Carlos Muñoz para colocar el score 3-1. En la misma acción Ricky Álvarez intentó llegar al plato para anotar la cuarta de Venados, pero fue puesto out.

Lanzadores

José Luis Cerda fue el abridor por los sonorenses, pero se llevó el descalabro. Cerda solo lanzó dos entradas, en las cuales permitió una carrera una carrera, dos imparables, una base y recetó un chocolate

Joel Ibarra, Ozzie Méndez, Rafael Martín, Wilmer Ríos y Rubén Alaníz, trabajaron como relevo por los visitantes.

Por Mazatlán Carlos Morales cumplió con una salida de calidad, para apuntarse su segundo triunfo de la temporada. El derecho trabajó por espacio de seis entradas completas, donde solo le fabricaron una rayita, es inatrapables, ponchó a cuatro y no regaló bases.

Alejandro Soto, Roberto Espinoza y Jesús Pirela (que se llevó el salvamento por tercer juego consecutivo), subieron también a la loma por Venados para mantener a raya a Hermosillo.

Lo que viene

Mazatlán descansa el viernes, el sábado en punto de las 15:00 horas inicia la primera serie de la segunda vuelta, los Rojos chocarán ante Mayos de Navojoa, en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

El zurdo Édgar Torres será el abridor, el domingo en doble juego lanzarán Francisco Ríos y Marco Fuerte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo