Deporte

Venados vs Tomateros | LMP | Final | Juego 3 | Entrada por Entrada

Finaliza el juego en Mazatlán y los Venados hicieron valer su localía venciendo con una pizarra demoledora de 7-0, Tomateros no tuvo respuesta.

Por  El Debate

1/2
Venados a demostrar que aún tienen posibilidades(El Debate)

Venados a demostrar que aún tienen posibilidades | El Debate

Tomateros que busca ampliar más la ventaja(El Debate)

Tomateros que busca ampliar más la ventaja | El Debate

LMP | Final | Juego 3

Mazatlán 7 - 0 Culiacán

Mañana en punto de las 18:00 se jugará el cuarto de la serie con el zurdo,  Édgar Torres por Venados contra Manny Bañuelos de Tomateros. Venados busca empatar la serie y Tomateros alcanzar su tercer triunfo.

Novena alta

Tomateros se fue en fila y así culmina el juego con pizarra de 7-0 en favor de los porteños.

Octava baja.

Mazatlán fabrica una más con Ramón Ríos que anotó, luego de pegar de hit, y llegar al plato con elevado de sacrificio de Jorge Flores.

Octava Alta.

Iván Zavala entra al relevo después de siete entradas pulcras de Juan Pablo Oramas, José Guadalupe Chávez, Rico Noel y Ramiro Peña se van sin conectar hit.

Séptima baja.

Anthony Giansanti batea línea de hit ya con dos outs, pero Andrés Iván Meza retira colgando el cero con una línea de Roberson al guante de José Guadalupe Chávez.

Séptima Alta.

Oramas cuelga un cero más. Meneses y Navarro amenazan con imparables, pero Juan Pablo Oramas poncha a Christian Zazueta y a Román Alí Solis con un atrapadón de Chris Roberson.

Sexta baja 

Jorge Flores, Edson García y Carlos Muñoz se van dominados en orden por Andrés Iván Meza.
 

Sexta Alta

Juan Pablo Oramas poncha a Rico Noel, y domina a Ramiro Peña y Sebastián Elizalde, Mazatlán sigue con la ventaja.

Quinta Baja

Chris Roberson, Ramón Ríos y Sebastián Valle son dominados por Andrés Iván Meza, Culiacán retira en orden.

Cuarta baja

Mazatlán vuelve al ataque. Ramón Ríos se ancló en segunda con doblete al jardín derecho, después la casa se llenó con pasaporte a Jorge Flores y error en el tiro de Antonio Lamas a batazo de Edson García. Ya ante la serpentina de Carlos Vázquez, Carlos Muñoz recibió base por golpe , anotando Ramón Ríos el 4-0, el batazo importante llegó por Ricky Álvarez con sencillo al jardín derecho, timbrando Jorge Flores y Edson García.

Cuarta Alta

Juan Pablo Oramas domina a Ramiro Peña con fly al derecho, además de Sebastián Elizalde y Joey Meneses, quiénes son retirados con elevados en terreno de foul.

Tercera Baja

Mazatlán aumenta la ventaja. Edson García es caminado con pasaporte, "Wolverine" Ricky Álvarez la manda del otro lado del jardín izquierdo para poner el score 3-0, ante la algarabía del público.

Tercera Alta

Román Alí Solís se va con ponche, José Guadalupe Chávez elevó al derecho y Oramas acabó la entrada en orden con ponche a Rico Noel.

Segunda Baja

Anthony Giansanti, Issmael Salas y Chris Roberson logran imparables para llenar la casa; Ramón Ríos produce la primera con hit al derecho.

Pero enseguida Vasquez poncha a Sebastián Valle y domina a Jorge Flores que batea para doble play.

Segunda Alta

Joey Meneses y Dariel Alvarez  elevan. Efrén Navarro conecta sencillo al central, pero el tercer out llega con ponche de Antonio Lamas. 

Primera Alta

Jorge Flores y Edson García, son dominados, Carlos Muñoz pega sencillo por el prado izquierdo, pero Anthony Vasquez, domina a Ricky Álvarez con elevado al central y termina la entrada.

Primera Alta

Rico Noel, Ramiro Peña y Sebastián Elizalde son dominados con elevados. Oramas retira la tanda en orden.

Arranca el juego Juan Pablo Oramas sube a la lomita, por Venados de Mazatlán en contra de Anthony Vasquez. 

¡¡¡INICIA EL JUEGO EN MAZATLÁN!!!

Postal del estadio Teodoro Mariscal, un ícono del beisbol del pacífico

Los aficionados siguen llegando al inmueble porteño para el juego de pelota

Ya saltan al campo los jugadores en la presentación de rosters

Afición Guinda se hace presente en el estadio de Venados para apoyar a los de Culiacán

 

Previa

Después de pegar dos veces en la capital sinaloense, los Tomateros de Culiacán se meterán a la casa de los Venados de Mazatlán, de donde  buscarán salir con el campeonato de la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacifico. Aunque la tarea no será fácil, ya que los porteños suelen ser un hueso duro de roer ante su gente.

El norteamericano Anthony Vasquez saltará a la lomita esta tarde con la consigna de alargar el buen paso de los culicanense, además de que le servirá para enmendar el camino, ya que viene de sufrir par de derrotas consecutivas, estas en semifinales ante los Cañeros de Los Mochis. El lanzador zurdo enfrentó a Mazatlán en una ocasión durante el rol regular y precisamente fue en su casa, en donde salió con el descalabro.

Ahí lanzó 5.0 innings y le pegaron diez imparables para a la postre aceptar cuatro carreras limpias. Esta será la segunda ocasión en los presentes play offs en que Vasquez abra un juego de visitante, en donde tiene saldo a favor en este rubro durante enero luego de vencer a los bates de los Águilas de Mexicali.

Su contraparte en la lomita será el experimentado Juan Pablo Oramas,  que se enfrentará por primera vez a Tomateros en lo que va de la presente temporada. El tabasqueño tiene una apertura en el puerto en estos play offs y salió con el triunfo.

Bienvenidos a este Entrada por Entrada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo