Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vencen a la Romana en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sin.- Están en su punto. El estadounidense Ronald "Akeem" Ellis y el duranguense Josué Castañeda dieron el peso exacto en su categoría de cara a su combate estelar de la función boxísitca denominada "Invasión Extranjera".

Este evento es mañana a las 20:30 horas en el Centro de Convenciones.

Tanto Ellis como Castañeda pesaron 76 kilogramos con 300 gramos, lo equivalente a la división Súper Medio. Ambos protagonizarán el pleito estelar a seis rounds.

Ronald, originario de Miami, Florida presenta una marca perfecta de 6-0 por el 11-5-2 de Castañeda.

Josué en alguna ocasión venció al mazatleco y excampeón José Luis "Chelín" Cruz.

En esta función organizada por Záparo Boxing Promotions habrá ocho peleas más. Los precios tienen un costo de 100 pesos en el área general, 150 en ring general y 300 en ring numerado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>