Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Venezuela noquea y se queda con el tercer lugar

MUNDIAL BEISBOL
Avatar del

Por: José González

Mazatlán, Sinaloa.- Venezuela se quedó con el tercer lugar del Campeonato Mundial de Beisbol Sub-15 al vencer con facilidad, noqueando por pizarra de 13-3.

Rafael Marchan y Albert Guaimaro lucieron por la vino tinto al irse de 5-3 y 5-2 respectivamente. Marchan produjo una, mientras Guaimaro tres.

Encuentro. Tras ir abajo en la pizarra 2-0 desde la primera entrada, Venezuela despertó en el cuarto episodio anotando cinco carreras y no bajo el pie del acelerador poniendo una más en la quinta y otra en la sexta para el 7-2.

En la séptima con un Taipei desmoralizado, los venezolanos apuntaron seis rayitas más para terminar el encuentro con electrónico de 13-3.

Lanzadores. Ángel Ortega fue el pitcher ganador cubriendo seis y dos tercios con cinco hits, una base, dos ponches y una carrera. Ortega fue el relevo de Máximo Castillo que solo tiró un tercio con un pasaporte, un hit y dos rayitas.

El lanzador derrotado fue Wan Chao-Ching con labor de tres y un tercio con seis indiscutibles, una base, un ponche y cinco carreras –tres limpias-. Sus Relevos fueron Huang Yu-Hao y Hsu Chi-Ling.

En esta nota:
  • Lanzador
  • mundial
  • beisbol
  • sinaloa
  • Mazatlán.