Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Veracruz consigue su segunda victoria al derrotar a Santos

Los escualos se impusieron 2-3 a los Guerreros, en la cancha del TSM, y escalaron posiciones en la tabla general

Los Tiburones rojos del Veracruz sumaron su segunda victoria del Apertura 2017 a costa de Santos, al vencerlo 2-3 en su visita del TSM y contra todo pronóstico.

Los escualos fueron mejores a lo ancho y largo del encuentro, pues buscaron llevarse los tres puntos, que les permitirían escalar varias posiciones en la clasificación general del torneo nacional.

Fue pasada la media hora de juego que el Tiburón reflejo el dominio que mantuvo en los primeros minutos del encuentro, fue el Polaco Menéndez quien le dio la ventaja a los suyos, tras aprovechar un rebote dentro del área, que le permitió mandar el balón al fondo de las redes.

Así terminarían los primeros 45 minutos del partido, pero para la parte complementaria, Santos cambiaría su manera de jugar y buscaría poner el equilibrio en el marcador.

Y fue así como Jorge Enríquez, después de 12 minutos de la segunda mitad, remató de cabeza y puso el tanto que le permitía a los Guerreros soñar con una posible remontada.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los dirigidos por el Chepo de la Torre, pues al 59', Adrían Luna hizo lo propio y también mandó un centro al fondo de las redes, sorprendiendo a todos los presentes en el estadio.

Tan sólo cinco minutos después, los escualos sentenciarían el marcador y lo haría por conducto de Christian Valdéz, quien con un 'globito' dejó al portero siendo un espectador más de lo que ya tomaba tintes de goleada.

Cuando quedaban escasos segundos en el reloj, los Guerreros marcaron un último tanto, todo gracias a un remate de Brian Lozano que terminó al fondo de las redes de los tiburones.

Gracias a este resultado, Veracruz llegó a seis unidades y escaló hasta los ocho primeros puestos de la clasificación general, mientras que Santos permanece abajo de la media tabla, apenas con una victoria en el Apertura 2017.

Con información de Récord