Deporte

Veracruz reaparece para iniciar una investigación sobre la FMF por el delito de FRAUDE

El Club Veracruz dio a conocer que la FMF será investigada por diversos cargos ante la justicia para demostrar que actuaron de la fe contra ellos.

Por  Alan Caña

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol(Cortesía)

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol | Cortesía

Veracruz.- El equipo del puerto, reapareció este miércoles con una nota informativa en donde dar a conocer que iniciarán una investigación contra la FMF por delitos como fraude, usurpación de profesiones; uso indebido de documentos con los que buscan demostrar que le FMF actuó en contra de su institución. 

Veracruz anuncio lo siguiente "Se obtuvo la declaración ante la Fiscalía, del Presidente de la Liga MX/Ascenso MX: de la Directora General de Regulación y Asuntos Deportivos de la FMF, así como del socio del hermano del secretario General de la FMF". 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Estos son investigados por los hechos de apariencia del delito de FRAUDE, USURPACIÓN DE PROFESIONES; USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS, demostrando la complicidad de acciones realizadas por empleados y dueños deshonestos de la FMF". 

El club finaliza el comunicado que espera que las autoridades hagan justicia antes los hechos que ahora se presentan dejando en sus manos el futuro del futbol veracruzano. 

Todo esto es a raíz de los recientes ataques de la FMF al Club Veracruz desde antes de la desafiliación el pasado mes de diciembre, donde el dueño de los escualos Fidel Kuri argumentaba que le hicieron pagar dinero que no le correspondía y que recientemente se destapó algunos documentos donde dejaban en evidencia la desaparición de grandes cantidades de dinero. 

 

Te puede intiresar 

Nuevo escándalo en el caso de Veracruz: el equipo jugó de forma ilegal el torneo

Avala FIFA plan de suspender ascenso y descenso

Selección Mexicana no jugará en Estados Unidos hasta que los estadios dejan entrar a la afición

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo