Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vergara daría 'recompensa' a quien le ayude a fichar jugadores

FUTBOL

Guadalajara, Jalisco.- (El Universal) A Chivas siempre se le complica fichar refuerzos, por ello, el propietario del Rebaño, Jorge Vergara Madrigal, ofrece una recompensa a quien le ayude a contratar jugadores para el próximo torneo.

Tras la derrota de 0-4 ante América, en el Clásico, Vergara habló sobre el futuro del club tapatío y de los refuerzos que necesitan para las próximas temporadas, en las que Chivas podría pelear por evitar el descenso.

"El que me esté escuchando que pueda conseguir un jugador, le doy el 10 por ciento de lo que cueste", dijo Vergara en el programa de ESPN, Los Capitanes. "Soy muy baboso para poder negociar y comprar; como soy muy tonto, ofrezco recompensa a quien lo logre".

Vergara descartó traer extranjeros al equipo: "vamos a jugar con los mexicanos que hay y lo vamos a solucionar", al tiempo que destacó lo complicado que es para Chivas fichar jugadores, un tema que no pasa tanto por el dinero sino porque otros equipos no quieren venderles.

"Tenemos tres años tras Pulido y no pudimos conseguirlo, no lo quisieron vender, no lo quieren vender. Intentamos con Pulido, Peña, Montes, la lista es interminable, no nos quieren vender", explicó Jorge.

Vergara rechazó que sea falta de inversión por lo que Chivas no tenga nuevos jugadores, pues está dispuesto a hacer un desembolso por el bien del equipo de cara al próximo torneo.

El mandatario -quien había apostado con Zague en el clásico- pagará 25 computadoras a una escuela o institución que elija el ex delantero azulcrema.