Deporte

Vergara está contento con el triunfo de Chivas

FUTBOL
Avatar del

Por: EL DEBATE

Guadalajara, Jalisco.- (El Universal) El triunfo de 3-0 de Chivas ante los Leones Negros dio más que oxígeno para el equipo de Jorge Vergara. El dueño mexicano se dijo contento pero consciente de que aún tienen fallas por lo que deberán seguir trabajando.

"Sí la verdad que sí estamos muy contentos. Sabemos que falta mucho pero estamos muy contentos. Nos falta mucho porque a final de cuentas necesitamos números más productivos. Dejamos pasar algunas oportunidades y el partido debió haber terminado 5-0", aseguró Vergara Madrigal en entrevista para el programa Raza Deportiva.

Uno de los artífices del resurgimiento del Rebaño fue Carlos Fierro, delantero que marcó dos de los tres goles el día de ayer y de quien agradece el empresario se haya destapado por fin.

"La verdad que sí, ya se destapó, ya se desbloqueó. Ya vamos por el camino que estábamos esperando que sucediera". dijo.

Y es que parece que el equipo más popular de México al fin dio un paso para reconciliarse con su distante afición, pues ayer 36 mil personas vieron la victoria en el Omnilife.

"Había 95% de aficionados Chivas, lo demás de Leones Negros, creo que los aficionados pueden empezar a conectarse al equipo por la forma en que ayer ganaron. La gente empieza a contagiarse"afirmó.

Con este leve respiro, Chivas asciende en el Apertura 2014 y el empleo del argentino Carlos Bustos parece estar seguro por ahora. Según Vergara, pese al mediocre paso que mantenía su equipo hasta el día de ayer, no dio un ultimátum al entrenador ni pensaba cambiarlo.

"No, no es cierto. En ningún momento hubo amenazas. No hemos buscado a nadie ni se piensa en buscar. Estamos contentos con él (Bustos) y ayer demostró que es un gran técnico pues revolucionó al equipo", aseguró.

>

Por último, el empresario descartó que haya línea o sugerencias para que Omar Bravo sea titular sí o sí en el equipo.

"El técnico es el que decide quién y cómo alinea, no hay ni una pequeña sugerencia mucho menos de parte mía. Yo pregunto por qué y para qué pero respeto mucho siempre la decisiómn del entrenador. No hay en ningún momento una indicación para que alinee Omar Bravo", explicó Jorque, que espera darle el recibimiento que merece Ronaldinho en Méxicoa cuando los enfrente el Querétaro en dos jornadas.

>
En esta nota: