Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vergonzoso error de Biglia frente a fanáticos del Milán

El seleccionado argentino pasó un momento vergonzoso con los seguidores del Milán

Milán, Italia.- El mediocampista argentino Lucas Biglia llegó al Milán como para ser uno de los refuerzos importantes en la media cancha de los Rossoneri, debido a sus buenas actuaciones tanto con la Lazio como con la selección Argentina el jugador captó la atención de los directivos por lo que decidieron llevarlo al equipo.

Sin embargo el mediocampista argentino ya tuvo su primer encuentro con la afición del Rossonero en lo que acabó siendo vergonzoso, ya que a la salida de un entrenamiento, Biglia se detuvo en su auto para firmar autógrafos y tomarse algunas fotografías con los seguidores, fue ahí cuando el jugador cometió el fallo.

Ante las cámaras un aficionado le pidió a Biglia que dedicara unas palabras a la afición del Milán, la respuesta del jugador argentino causó mucho revuelo ya que dijo: "Forza Lazio", ante esto los hinchas reaccionaron sorprendidos. "¿Qué?, ¿Lazio?", al percatarse del error el futbolista tuvo que pedir disculpas de inmediato, por lo que un seguidor expresó entre risas:"Lucas, empezamos mal eh".

El futbolista argentino de 31 años de edad, llegó al Milán después de haber jugado 4 temporadas con el conjunto de la Lazio, en donde jugó un total de 131 partidos en donde logró participar con 17 goles. Además el jugador también militó en Argentinos Juniors, Independiente y el  Anderlecht de Bélgica.

Hirving Lozano se presenta a la pretemporada con el PSV

Por: El Debate Holanda.- El delantero mexicano Hirving Lozano ya se presentó en las instalaciones del PSV Eindhoven, quien se integró este lunes en la pretemporada del conjunto granjero, fue el exfutbolista holandés y actual director técnico del equipo juvenil, Ruud Van Nistelrooy el que le dio la bienvenida al jugador surgido de la cantera del Pachuca.