Deporte

Verónica Rodríguez brilla sus redes sociales con foto en el mar

La periodista y conductora de Fox Sports Verónica Rodríguez compartió su belleza en el mar de la isla de Florida. 

Por  Nestor Hernandez

Verónica Rodríguez en la tribuna del Estadio(Instagram verolaguera)

Verónica Rodríguez en la tribuna del Estadio | Instagram verolaguera

Estados Unidos.- La reconocida conductora y periodista de la cadena deportiva Fox Sports al igual que fiel seguidora de los Pumas, Verónica Rodríguez, se encontró activa en sus diversas redes sociales, en especial Instagram en donde publicó ciertas fotografías durante su estadía en su lugar favorito.

En su visita en Three Rooker Island (Isla de tres rooker) en Florida, la mexicana demostró su hermoso físico y sonrisa al momento de sentir la arena. Utilizando un traje de baño color vinotinto y un short de mezclilla hizo referencia al decir que su mejor versión como persona es cada que siente el calor y el olfato del mar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mi versión más feliz la encuentro en el mar. Escribió en su última publicación.

De inmediato, sus casi 474mil seguidores, comenzaron a brindar a la periodista un me gusta a su imagen, misma que incluye una cantidad de casi 50 comentarios llenos de admiración acerca de su cuerpazo y talento que caracteriza su agradable sentido del humor dentro y fuera de las cámaras. 

Verónica Rodríguez sobre la arena de Florida
uVerónica Rodríguez sobre la arena de Florida
Instagram verolaguera

Aunque Verónica Rodríguez se ha encontrado lejos de los espacios deportivos, se ha mostrado contenta desde que vive en los Estados Unidos y más cada que se le observa estar en la playa compartiendo sus mejores instantes con su fiel público del internet. 

Verónica Rodríguez muy feliz frente al mar
Verónica Rodríguez muy feliz frente al mar 
Instagram verolaguera

El año 2020 no había comenzado de buena manera para la seguidora de los Pumas de la UNAM. Por cuestiones personales no seguiría con la televisora deportiva por un plazo de tiempo, ya que desde que vive en el país del Norte de América, era complicado ir y venir.

"No se puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Para mi era importante compartir esta noticia, pero por el momento no podré acompañarlos a través de las pantallas de Fox Sports por tiempo indefinido, saben que mi vida personal cambió y hay que seguir el corazón." mecionó aquella ocasión.

Verónica Rodríguez es conocida en el mundo del deporte por ser una de las principales conductoras del programa, Agenda Fox Sports, al igual que las diversas ediciones del programa WWE Saturday Night. en donde hizo dupla con su compañera y amiga Jimena Sánchez. Por ahora vive en Estados Unidos junto a su marido, el luchador irlandés Finn Bálor de la empresa WWE. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo