Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Viajan 4 selectivos olímpicos de futbol a Mazatlán

La delegación de Ahome esta lista para representar al municipio en el puerto mazatleco

Ahome esta listo para entrar en acción.

Los Mochis.- Los selectivos de futbol soccer de Ahome partieron a Mazatlán donde este jueves 16 de febrero tomarán parte en la fase Estatal de la Olimpiada Nacional Juvenil 2017.

Ahome carente de medallas en los últimos años dentro del futbol de Olimpiada viaja con la convicción de romper esa sequía y poder traer algún metal áureo de tierras porteñas.Fueron despedidos por el coordinador de Olimpiada del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Juan de Dios Soto Izaguirre.

“Reciban un cordial saludo de parte del director del deporte, Jorge Flores Palafox, que por cuestiones de agenda no pudo estar con ustedes, peor les envía un mensaje de aliento, que ustedes han realizado una muy buena preparación, que van hasta Mazatlán con la convicción de traerse la mejor medalla y de representar al municipio con entrega y pundonor, con honor y mucha disciplina y partiendo de ahí se darán los resultados”, dijo Soto Izaguirre a los deportistas previo a su viaje.

Las categorías que viajaron son la Juvenil Menor Sub-15 Varonil (2003-2004), quien viaja bajo la conducción de Javier Sais Sapién. También realizó el viaje el selectivo femenil de la misma categoría, quien será dirigida por Yamil Josué López Beltrán, auxiliado por Emilio Delgado Soto.

La categoría Sub-17 Femenil (2001-2002) viajó con su cuerpo técnico encabezado por Orlando Pinzón Ortiz y su auxiliar técnico Alejandro Corrales Nande.

Finalmente la categoría Juvenil Superior Femenil Sub-19 (1999-2000), viajó con la firme idea de obtener el campeonato y para ello llevan buena estrategia y preparación  bajo la supervisión técnica de Luis Eduardo Sáenz y su auxiliar Jesús Manuel Campos.