Selecciona tu región
Deporte

¡Viaje de lujo! Daniella Chávez se ofrece a ser tu Uber con tremendo regalo

La modelo chilena no pierde el toque y con una simple publicación hace perder la cabeza a sus millones de fans.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Cuántas veces te has quedado sin auto o que estás a punto de llegar tarde a un lugar, bueno eso llegó a su fin y es que la bella chilena Daniella Chavez se ofrece a ser tu Uber y lo hace con un detallito y es que enseña un poco demás.

La influencer sudamericana aprovechó una mención en su Instagram para desatar la locura con la idea de poder ser el Uber para alguno de sus fans quienes de inmediato pudieron el aventón siempre y cuando sea Daniella Chávez quien conduzca el auto.

"Alguien necesita un Uber, dónde estás?", fueron las palabras de la modelo. Daniella Chávez además tuvo un pequeño descuido en donde su blusa color rosa con un pronunciado escote comenzó a caerse, esto luego de que uno de los tirantes cayeran de sus hombros lo que dejó a la vista sus atributos. 

Leer más: Alejandra Estefanía la escultutal mujer que llevó al mundo fitness al siguiente nivel

De inmediato sus fieles fans no dudaron en comentar algo en su publicación, y aunque no todos tuvieron la misma suerte los primeros en dejar sus mensajes se llevaron un saludito de Daniella Chávez lo que les hizo la tarde del domingo listos para iniciar la semana. 

Daniella Chávez se ofrece de Uber con coqueto atuendo | Foto: Instagram Daniella Chávez

La publicación de Daniella Chávez tambien se llevó los aplausos por el outfit que utilizó y es que lo combinó muy bien, la blusa rosa hizo juego con su bolso y tenis del mismo color, siendo este su favorito, además de que lo luce muy bien la hace pensar que es una Barbie como ya alguna vez tuvo una sesión de fotos. 

Daniella Chávez se ha ganado la aprobación de millones de personas, principalmente de hombres que consumen su contenido tanto en redes sociales como las plataformas privadas en donde sabe muy bien como mantener la atención y el cariño de sus seguidores. La chilena es amante del futbol lo que tambien hace que sea una mujer casi perfecta para todos. 

AMLO inaugura nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial
Síguenos en