Deporte

Víctor Manuel Vicetich sale de Querétaro

El equipo de 'Gallos' hizo oficial la salida de veterano entrenador este martes

Por  El Debate

Víctor Manuel Vicetich sale de Querétaro(Jam Media)

Víctor Manuel Vicetich sale de Querétaro | Jam Media

Querétaro.- Lo que se venía contanto a voces durante la mañana, se acaba de hacer realidad; el Club Querétaro anunció en redes sociales que el técnico Víctor Manuel Vucetich deja de ser entrenador de los 'Gallos Blancos' tras un año al frente de los queretanos.

Por medio de un comunicado, el equipo 'negriazul' informó que la salida de 'Vuce' se daba en términos de común acuerdo entre ambas partes, además de darle las gracias por volver a darle brillo al conjunto con los pases a liguilla y las victorias cosechadas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por medio del presente comunicado, les informamos que de común acuerdo, la relación laboral entre, Víctor Manuel Vucetich y Club Querétaro, ha llegado a su fin en los mejores términos. Desde su retorno a la institución en el torneo Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución.

La institución queretana deseó lo mejor al profe Vucetich, calificandolo como “un ser ejemplar” que siempre defendió a capa y espada a los 'Gallos' con una gra trayectoria implacable en el futbol mexicano, con muchos logros que lo avalan.

Mucho se habló desde temprano que el llamado “Rey Midas” fue quién renunció al equipo, luego de no llegar a un acuerdo por la reducción salarial que el club va anteponer debibo a la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, la cual ha afectado a varios clubes del país.

Como entrenador en el banquillo de Querétaro, el gloriado técnico logró la clasificación a la liguilla el torneo Apertura 2019, forjando una escuadra que se hacía fuerte como local. Durante su primer proceso al frente de 'Gallo's, 'Vuce' consiguió un subcampeonato en 2015, así como una Copa Mx en 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Chivas: A 15 de años de la goleada a Boca Jrs en Libertadores

AMFpro lamenta la desaparición de Monarcas Morelia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo