Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Víctor Salas tira Juego Perfecto

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Se cubrió de gloria.

El lanzador Víctor Salas Hermosillo tiró ayer Juego Perfecto dentro de la tercera jornada del Torneo Nacional de Ligas de categoría Pingüica 7-8 años.

El campo siete de la Liga Mazatlán, sede principal de esta justa anual por ser campeón de la Región 4, fue fiel testigo de este cotejo en peligro de extinción.

Salas condujo con su brazo a una fácil victoria de 14-0 a la Liga Centauros Verde, de Chihuahua, sobre la Liga El Fuerte Municipal, que ni las manos pudo meter.

La hazaña. La línea de trabajo de Víctor en cuatro entradas fue inmaculada: sin hit ni carrera, 12 bateadores, 12 outs.

Ponchó a nueve y sólo tres le lograron conectar la pelota dentro del cuadro; de sus nueve chocolates, cinco fueron consecutivos, lo que habla del gran control que tuvo sobre sus difíciles lanzamientos.

Necesitó sólo de 42 pitcheos para despacharse a los sinaloenses.

La artillería. Además, Salas se fue de 2-1 con el bat con una carrera anotada y tres empujadas con un doblete con la casa llena en la primera entrada, cuando su equipo anotó nueve veces.

Otros que lucieron con la carabina por los chihuahuenses fueron Luis Gámez, de 3-3, con jonrón solitario en la segunda tanda;Emiliano Olivas, de 2-2, con obús de tres rayitas en el primer inning e Irving Porras de 2-2 con tres anotadas.

Edi Molina cargó con la derrota siendo relevado por David Meza y Feliciano Escalante.

Otra joyita. El domingo anterior, Pablo Caleb Peraza Rivera, de Liga Navojoa Municipal Verde, lanzó el primer juego sin hit ni carrera de esta competencia.

Él derrotó por pizarra de 12-0 a Liga Tijuana Municipal Verde.

Su línea de trabajo en cuatro capítulos fue de dos bases por bolas a cambio de ocho ponches.

Navojoa anotó dos veces en la primera entrada, siete en la segunda y tres en la segunda.