Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Victoria de "oquis"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Demasiado tarde.

Zapatería Hércules Boutique derrotó nueve carreras contra ocho a Productos Pesqueros Marinos, sin embargo, se convirtió pese a ello en el único equipo eliminado de la Liga de Beisbol Interclubes Abierta.

Este cotejo es de la octava y última jornada del rol regular y tuvo como escenario el campo uno del Club Muralla.

No le alcanza. Hércules empató en récord (3-5) y en puntos (nueve) con la Escuela Náutica, sin embargo, en el duelo entre sí cayó 7-3 el 19 de enero, lo que les costó el boleto.

De vuelta al duelo del domingo anterior, el zurdo Manuel González fue el pítcher ganador con relevos de Víctor Hirales y Édgar Garzón.

José Alvarado perdió. Fue auxiliado por Christian de León, José Urquidy y Eduardo Gaxiola.

Los mejores bateadores por los zapateros fueron César Rodríguez (4-2) y Jesús Valencia (5-2), así como el mismo Garzón y Antonio Zamudio.

Por Productos Pesqueros lucieron con el madero William Guerrero, de 3-3, con jonrón solitario en la octava entrada, Jorge Luna de 3-2, Iván Valdez de 4-2 y Jesús Raygoza 5-2.

Atrancan a académicos. Restaurante El Atrancón se impuso 4-2 a Academia del Pacífico con pitcheo de Paúl García y relevos de José García y Manuel Coronado (salvó).

Francisco Madero cayó con auxilio de Alan Orozco, Eduardo Gárate y Francisco Lizárraga.

Aarón Sillas conectó de 4-3 con obús con uno a bordo en el sexto inning.

Francisco Arias y Raúl Tirado lograron un 4-2 por los alumnos.

Arrasa. El campeón, Club Cardones, vapuleó 16-10 a Escuela Náutica para llevarse la segunda vuelta y el rol regular.

Daniel Rodríguez triunfó con ayuda de Jesús Barraza, Jesús Dueñas, Carlos Medina, Jorge Dueñas y Gabriel Manjarrez (los cinco profesionales).

Gabriel Acuña sucumbió con relevos de Randall Sepúlveda, Jesús Gutiérrez y Ricardo Sevilla.

Miguel Véliz y Gregorio Angulo pegaron un 6-3, mientras que Daniel Vizcarra y Manuel Durán agregaron dos hits por Cardones. Gerardo Aragón, Sevilla, Juan Pulido, Daniel Osuna, Rodolfo Zataráin y Luis Tostado repitieron por los náuticos.