Deporte

Video: Álvaro Morales pone al América por encima de Chivas, Cruz Azul y Pumas

El polémico periodista deportivo Álvaro Morales ha dado las claves para que en este Clausura 2020 América levante el título 14 en su historia. 

Por  Alan Caña

América es favorito que los otros equipos más grandes del futbol mexicano(Cortesía)

América es favorito que los otros equipos más grandes del futbol mexicano | Cortesía

Ciudad de México.- Si bien es cierto América es primer lugar de la tabla general de la Liga MX, pero muchos han criticado el funcionamiento del sistema de Miguel Herrera que aunque no es muy vistoso si es efectivo, pues en ya 9 juegos solo ha perdido 1, contando liga y Concachampions. 

Pero existe un personaje que aunque los resultados lo ha conseguido con poca lucidez confia que es el principal de los 4 grandes para conseguir el título de este Torneo Clausura 2020. 

Álvaro Morales, periodista de ESPN ha publicado un video hablando de los puntos fuertes del América por el que lo pone por encima de otros equipos y principalmente de Chivas, Pumas y Cruz Azul. 

¿Por qué es líder? Sencillo porque su técnico y jugadores han entendido que cuando no se se pueda ganar y golear lo que exige el americanismo se tiene que ganar", dijo Morales en su video. 

También recalcó que Ochoa y su defensa es lo mejor del torne, el recibir solo 4 anotaciones y dejar su arco en 0 por 5 juegos. 

Además de eso Guillermo Ochoa las ha parado todas, todas son todas, y ya se que me van a decir del error contra Juárez, la acción estaba en fuera de lugar no debió contar y contra Querétaro el equipo ganó punto". 

Para cerrar con su análisis confirmó que ninguno de los otros 3 conjuntos lo tiene lo que hace al equipo de Miguel Herrera el máximo candidato para quedarse con el título 14 en su historia. 

América marcha en la posición número de la clasificación en solitario, este sábado se mide ante el Necaxa en la cancha del Estadio Azteca en busca de seguir cosechando resultados que con un futbol practico lo ha conseguido. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo