Deporte

Video: Así fue como el 'Travieso' Arce "noqueó" al referí

La pelea entre Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce dejó una escena bastante curiosa y es que el Travieso le propinó un golpe al referí que lo mandó directo a la lona.

Por  Alan Caña

Travieso Arce le propina un fuerte golpe al referí que lo manda a la lona(Captura de video)

Travieso Arce le propina un fuerte golpe al referí que lo manda a la lona | Captura de video

Hermosillo.- El momento chusco de la pelea se la llevó el referí y el potente golpe de Jorge Travieso Arce y es que el tetracampeón por estar muy concentrado intentando conectar un buen golpe a Chávez pero solo encontró el rostro del tercero en el ring. 

Se llevaba a cabo el segundo episodio en el Centro de Usos Múltiples en Hermosillo con más de 12 mil personas cuando en una momento de la pelea Chávez y Arce se abrazaron para evitar más golpes, en eso el referí intervino para separarlos pero sin saber que sería impactado por un zurdazo de Arce. 

El golpazo sorprendió al público presente tanto como a los comentaristas que rompieron en risas ante el hecho, en la cara del referí se veía su desconcierto pero solo duró algunos segundos cuando se puso de pie de nuevo para seguir en el combate. 

Esta pelea fue de solo 3 rounds de 3 minutos cada uno pero tuvo muchas más emociones que cualquier otra pelea de campeonato, el encuentro se dio gracias al Gobierno de Hermosillo que a través de un programa de control de adicciones en jóvenes los pudo unir. 

Aunque este ya se había dado hace solo unos meses atrás, también por una pelea en ayuda al hijo de otro boxeador, en donde lo recaudado sería para la ayuda del niño y la respuesta del publico fue espectacular que se volvió hacer la noche de este sábado.

Desde el primer round las cosas ya se veían como serían, las ganas como dos jóvenes que apenas comenzaban en el boxeo repartiendo golpes y grandes combinaciones que hacían que la gente se levantara de su asiento para no perderse ningún detalle. Al ser un combate de exhibición no hubo como tal un ganador aunque muchos de los televidentes vieron amplio ganador a Julio César Chávez. 

Luego de la finalización, Mauricio Sulaimán les entregó un cinturón en reconocimiento por sus carreras y lo logrado en el boxeo mexicano y que lo han puesto en lo más alto del mundo.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo