Deporte

Video: Así fue el gol de Tecatito Corona con el Porto en la Liga de Portugal

El mexicano Jesús Manuel Corona se vistió de héroe para darle la victoria a su equipo ante el Marítimo.

Por  Alan Caña

Jesús Manuel Corona marca su segundo gol en una semana(Vía Twitter Porto)

Jesús Manuel Corona marca su segundo gol en una semana | Vía Twitter Porto

Portugal.- Luego de un regreso algo titubeante una jornada atrás, el Porto tenía que salir en su campo para buscar la victoria y no darle posibilidad al Benfica de quedarse con el primer lugar de la Tabla. Y quien se encargaría de darle los 3 puntos fue el mexicano Jesús Manuel Corona que anotó por segundo partido consecutivo. 

En un partido importante para las aspiraciones del Porto, el mexicano que desde hace unas fechas ha sido colocado como lateral una vez más mostró su calidad anotando apenas a los 5 minutos del primer tiempo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te puede interesar: Así fue el gol de Tecatito Corona en el regreso de la Liga de Portugal

Tras un saque de banda por el costado de la derecha, su compañero mandó del balón sobre la punta del área grande donde fue rechazada por la defensa pero al ver la oportunidad y el balón botando no se la pensó dos veces y de derecha impactó el esférico para mandarlo por encima del portero para el 1-0. 

Con ese gol fue más que suficiente para el Porto que por el resto de 85 minutos solo cuidaron el resultado y en varias ocasiones intentaron ampliarlo pero sin éxito. Por su parte el Marítimo no fue un duro rival ya que generó pocas acciones de peligro. 

Te puede interesar: Video: Errores de Agustín Marchesín que le costaron el juego al Porto

En lo que respecta con la tabla general, ahora es el Porto una vez más el equipo líder de la competencia, aprovechando el empate entre el Benfica y el Portimonense a 2. En la jornada anterior, el equipo de los dragones cayó 2-1 ante el Famalicao. 

Tecatito encendido

El mexicano sigue en plan grande, ahora con su segundo gol en solo una semana, el pasado partido ante el Famalicao fue el autor del gol del empate aunque se equipo caería más tarde, ahora fue el héroe al marcar muy temprano y darle los 3 puntos al Porto. Esto hace que el interés por el mexicano en cierto equipos europeos puede ser mayor y muy probablemente salga del equipo al finalizar la temporada. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo