Deporte

Video: Así fueron los goles de Erling Haland con el Borussia Dortmund

La nueva sensación noruega sigue dando de que hablar con el Borussia Dortmund, Erling Haland marcó un doblete ante el Colina.

Por  Alan Caña

Erling Haland marcó un doblete en su segundo juego(UEFA Champios League)

Erling Haland marcó un doblete en su segundo juego | UEFA Champios League

Dortmund.- Erling Haland ha crecido como la espuma, el jugador noruego ha sabido aprovechar las oportunidades que lo equipos en los que ha estado, ahora con el Borussia Dortmund se ha vuelto a mandar un doblete luego de que el fin de semana anterior debutó en la Bundesliga con un Hat-trick. 

En esta ocasión el Dortmund recibió al Colonia en el Signal Iduna Park, el duelo fue todo del lado de los locales, desde muy temprano apenas al minuto de juego Raphael Gerreiro ponía el 1-0, a los 29 de tiempo corrido Marco Reus con una gran jugada de pase largo venció al arquero rival ante su salida, para el 2-0.

Arrancando el segundo tiempo Jadon Sancho con potente disparo podría el 3-0, los rivales descontarían al 65 luego de un zurdazo impresionante de Mark Uth para el 3-1 momentáneo. 

La fiesta noruega iniciaría al minuto 65, solo unos segundos después del descuento del rival, Erlin Haland era el que entraba al campo, su más reciente participación la hizo en el juego anterior donde se presentó con su afición con un Hat-trick. La calidad del noruego se mostró a los 77' con el primer gol de la noche. 

Luego de una serie de rebotes y grandes atajadas del portero del Colonia, el balón quedó a la deriva dentro del área chica algo que aprovechó Haland que al encontrar un buen posicionamiento logró rematar para empujar el esférico al fondo para el 4-1. 

10 minutos después en una jugada prácticamente que parecía perdida luego de que en un contragolpe, lo asistieran de manera larga, pudo llegar al esférico y ante la salida del guardameta recortó hacia afuera dejándolo sin angulo de disparo pero aun así realizó el disparo y de forma espectacular el balón entró para sellar el 5-1. 

Con esto Erling llegó a 5 goles en dos partidos oficiales con el Borussia Dortmund solo en Bundesliga, además de ayudar a su equipo a no perder el paso por la conquista del campeonato.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo