Deporte

Video: Cavani, Neymar y Navas pierden el control en una fiesta

Los jugadores del PSG festejaron el cumpleaños de Ángel Di María, Icarci y Cavani con un fiesta que salio de control luego de haber perdido 2-1 ante el Dortmund a media semana en Champions.  

Por  Alan Caña

Cavani, Neymar y Navas pierden el control en una fiesta(Captura de video)

Cavani, Neymar y Navas pierden el control en una fiesta | Captura de video

París.- Esta muy de moda celebrar de parte de los jugadores con grandes fiestas luego de una derrota, en este caso le tocó al PSG, quienes decidieron hacer una fiesta para festejar los cumpleaños de Cavani, Navas e Icardi. 

Luego de perder en media semana ante el Borussia Dortmund con un doblete de Erling Haaland, jugadores del PSG principalmente Neymar, Keylor Navas y Edinson Cavani se salieron de control al festejar. 

Según medios locales la organizadora de la gran fiesta fue Wanda Nara la pareja de Mauro Icardi uno de los celebrados. Cuando las cosas se subieron de tono, Neymar como Cavani y Navas comenzaron a saltar sin camiseta haciendo un gran escándalo mientras los otros asistentes les festejaban sus bailes. 

En redes sociales se compartió el momento que como era de esperarse se convirtió en tendencia dejando mal parados a los futbolistas que fueron cuestionados por medios así como sus propios aficionados pues consideran que después de una derrota lo último que debieron hacer era una fiesta. 

Pero lo que más enfiereció a los seguidores es que alguien dentro del video grita "Aquí se gana la Champions, carajo", recordando que ese torneo europeo no se le ha dado en los últimos años al PSG luego de las múltiples inversiones millonarias del club. 

Hasta el momento ningún jugador involucrado con este hecho ha dicho algo al respecto, de parte del club al parecer tampoco ha emitido algún comentario por lo que podría hacerse caso omiso de lo expuesto así como en varias ocasiones con Neymar. 

El juego de vuelta de Champions League entre el PSG y el Borussia Dortmund será el 11 de marzo en el Parque de los Príncipes. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo